DVD Techo

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
nortek

DVD Techo

Mensaje por nortek » 15 Jul 2006, 21:31

Hola a tod@s, hasta hace apenas un mes era poseedor de una Scenic, pero cosas de la vida y de la mecanica que acabe vendiendola y ahora poseo otro monovolumen de otra marca, bueno a lo que iba.
Vereis apenas 3 meses antes de venderla le habia colocado un Reproductor DVD de techo, logicamente se lo retiré para colocarlo en el coche nuevo, y me temo que no puedo hacerlo porque éste no tiene un techo plano sino que es "abombado" y no puedo hacerlo, asiq ue si alguien está interesado en el DVD que me envie algun correo a
[email protected]
Es un Reproductor de DVD, CD y MP3 de la marca XM Modelo XM-1050CB
el mismo que que tienen las Carnival.
Con una pantalla panoramica de 10", dispone de 2 entradas Audio/Video y 1 salida de Audio/Video.
Lleva un mando a distancia, su manual, incorpora 2 luces de cortesia, y está nuevo, incluyo tambien el cableado que ya habia comprado para colocarlo en mi nuevo coche.
Comentaros que habia hecho el brico de añadir una entrada auxiliar al radicocassette y se escuchaba de cine.
El precio es de 450€, ahora me tocará comprarme un reproductor con 2 pantallas y meterlas en los cabezales, bueno un curro y un dineral.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 16 Jul 2006, 05:27

Viene con factura, garantia y demas? De donde eres?

Suerte con la venta
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

nortek

Mensaje por nortek » 16 Jul 2006, 18:56

Se lo compré a un amigo que se lo regalaron con la compra de una KIA Carnival, así que no tengo factura.
Soy de Barcelona.

Responder

Volver a “Compra y venta”