Fragelcin, con lo que me ha sobrado si llega para otro, pero como estoy con la duda del color, de momento me lo quedo por si acaso.
Por cierto necesito 1 o 2 antinieblas, si alguien los localiza en desguace que me de un toque.

JUANMABCN escribió:Bueno, pues aprovechando las fotos expuestas y dejando volar la imaginacion, ahi va una idea para los amantes de la personalizacion.
Ya que alguno ha pensado en pintar la malla, pues haciendo una reserva antes...![]()

Lleva puesto algo mas de 1 mes, un viaje largo y dos lavados automaticos y demomento no se ha movido.jml escribió:En el Leroy Merlin solo la tiene asi, sin pintar, pero en tiendas de repuestos la tienen ya pintada.
Es una plancha de 100 x 50 cm que viene dentro de un plastico de proteccion. Lo que se ve en la foto es lo que me ha sobrado.
Al ser aluminio se puede pintar facilmente, yo me lo estoy pensando el pintarla en negro, pero demomento y teniendo en cuenta que ya he roto dos antinieblas la he puesto asi.
Se sujeta como puse mas arriba, doblandola con mucha paciencia hacia el interior y luego metiendola entre el paragolpes y el plastico negro, entra sin problemas, de echo el plastico negro si os fijais viene muy mal ajustado, luego 4 tornillos por dentro, que no se ven en los extremos, sujetan la parte doblada de la malla al plastico negro.
En cuanto a la luz, justo delante del coche si se nota alguna sombra, pero mas adelante y en cuanto a cantidad no se nota nada, hay que tener en cuenta que son antinieblas y su funcion principal es que nos vean y en mi caso que tambien los utilizo como luces direccionales en curvas tampoco he notado perdida del campo de vision.
Un saludo
No es por desanimar, pero en ese caso me encontré hace tiempo y probé también con el metacrilato y te va a dar más problemas que otra cosa, amén que puedas tener problemas con la temperatura que alcanzan en funcionamiento.urracbr escribió:Yo ya he roto mi primer antiniebla y espero que el ultimo.
Estoy dandole vueltas ha un brico que ya os enseñare cuando lo acabe como me ha quedado y se trata con un metracrilato de 5mm de espesor y con el faro antiniebla que ya tengo roto, cortar el metracrilato e ir dandole calor con una pistola decapante hasta ir dandole forma con ayuda del antiniebla roto hasta conseguir la funda perfecta para el antiniebla.
Si alguien tiene alguna sugerencia o alguna pega que me ayude antes de que me lie al tajo.
Un saludo a todos.![]()