DUDA SCENIC
-
raul0176
DUDA SCENIC
Hola: estoy dudando en comprar una Scenic II 1.5 dci 100 cv (Promoción Renault Ocasion 15000 euros) Confort Expresion + clima del 2005. Mi duda es por cuanto se puede sacar este coche nuevo. Espero vuestras respuestas segun vuestras experiencias. Un saludo
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Hola, yo tengo ese mismo modelo nuevo (el de 105 CV - 113 reales), y con clima, ESP, regulador, cofre central, pintura, etc, me salió por 19.000 euros, con bastantes rebajas porque es coche de empresa y entra como flota. No esperes menos de 22-23 mil euros por un modelo nuevo con ese equipamiento. la oferta de los 15.000 es muy buena, y si el equipamiento en general es completo, ni me lo pensaría, porque ese motor es excelente (107 CV reales)
A ver qué te dicen por ahí. Un saludo!
A ver qué te dicen por ahí. Un saludo!
-
nando
En primer lugar este motor ya no lo fabrican, así que no puedes comparar con uno nuevo. De lo que puedes estar seguro, como ha dicho enelasdad, es que es buen precio y tu que lo has visto fisicamente debes valorar su estado, aunque yo no lo dudaría.
P.D.: Podías pasar por el hilo de presentaté y decirnos algo de ti, que aunque no lo tengas el gordi aún, creo que no tardarás mucho.
P.D.: Podías pasar por el hilo de presentaté y decirnos algo de ti, que aunque no lo tengas el gordi aún, creo que no tardarás mucho.
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
- MarkoMixDJ
- Aún pilla baches

Si te decides por el, no dejes de repasar los pilotos traseros. Tengo dos compañeros que se compraron sendos Scenic 2 de ocasión y se los dieron con los pilotos doblados, suerte que se lo comente, si no se lo meten bien doblados
.
[html]G. Scenic Confort Dynamique 1.6 110Cv Azul Otomano+Apoyabrazos Central deslizante+Techo Panoramico+Rueda Repuesto+Barras Portaequipajes+Samsung Omia 16 Gb IGO 8+Alfombras caucho originales+entrada AUX+Embellecedor cromado puerta maletero - XXXX DWG[/html]
-
vaphorus
-
raul0176
- brunetti11
- Está obsesionado

La verdad es que si que se balancea bastante, eso si cuando le aprietas un poco, pero eso es debido en parte a su altura y unas suspensiones de tarado blando para favorecer el confort de marcha por encima de la conducción mas o menos agresiva.raul0176 escribió:Agradezco vuestras respuestas porque estoy totalmente decidido. Me han ofrecido Renault Scenic 1.5 dci 105 cv 12-2005, 8000 km por 16300 euros Confort Dynamic + Pintura. Qué os parece?
Otra duda: ¿balancea la gordi como dicen o es mentira?
[html]Scenic Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, ESP, ASR, Xenon, Cabasse 4x40, Nervasport 17" ,Techo Panorámico, Cofre Maletero, Rejilla Separación Perros, Parrot CK 3000, Bocina Bitono, Oskeleds.[/html]
-
raul0176
- MarkoMixDJ
- Aún pilla baches

Lo de los pilotos doblados puedes buscar por el foro fotos bastante claras del detalle de los pilotos traseros doblados. Sobre las cortinillas creo que de serie, si es de diciembre del 2005, las que incluyen son las de las puertas traseras. Y el regulador de velocidad también, creo, la mía es de enero y ese acabado las incluye.
[html]G. Scenic Confort Dynamique 1.6 110Cv Azul Otomano+Apoyabrazos Central deslizante+Techo Panoramico+Rueda Repuesto+Barras Portaequipajes+Samsung Omia 16 Gb IGO 8+Alfombras caucho originales+entrada AUX+Embellecedor cromado puerta maletero - XXXX DWG[/html]