Montar ALPINE MP3 + Interface
cocariki escribió:Tienes que buscar el interface que sea equivalente con tu coche, lo primero eso, y tienes que conectar los conectores. Dato importante, al interface deber alimentarle con una corriente que sale del aparato de radio eso hace que cuando tu enciendes el radio cd tambien enciendes la pantalla y los mandos
-
migfh
tengo este:
tengo este.
Mas menos tengo todo claro.
Lo unico es lo que me dices que conectarlo para que se encienda al encender el coche....
Tengo 4 cablen azules; un macho y una hembra que salen de unos de los interface, y otro macho y otra hembra que salen del otro.
¿como deberia conectar estos?
Hay que empalmar algo??
Pensaba que se conectaba al azul que sale de la Alpine pero no se bien...
Mas menos tengo todo claro.
Lo unico es lo que me dices que conectarlo para que se encienda al encender el coche....
Tengo 4 cablen azules; un macho y una hembra que salen de unos de los interface, y otro macho y otra hembra que salen del otro.
¿como deberia conectar estos?
Hay que empalmar algo??
Pensaba que se conectaba al azul que sale de la Alpine pero no se bien...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ex-forero-74
- F1 Team

-
migfh
ok
Ok tio gracias
Mira te cuento.
Yo lo intente instalar hace unos dias y pete un fusible.
Esta es mi radio:
http://www.restricted.alpine-electronic ... 55R_ES.pdf
Mira la pagina 43 del pdf.
Yo conectaba el cable azul del interface al numero 4 (activacion automatica) pero no se encendia el display y me peto el fusible.
Viendo lo que me has dicho deberia conectarlo al que me pone en el manual "ANTENA ELECTRICA"
Mañana lo probare y ya te cuento
Saludos y muchas gracias por la ayuda..
Mira te cuento.
Yo lo intente instalar hace unos dias y pete un fusible.
Esta es mi radio:
http://www.restricted.alpine-electronic ... 55R_ES.pdf
Mira la pagina 43 del pdf.
Yo conectaba el cable azul del interface al numero 4 (activacion automatica) pero no se encendia el display y me peto el fusible.
Viendo lo que me has dicho deberia conectarlo al que me pone en el manual "ANTENA ELECTRICA"
Mañana lo probare y ya te cuento
Saludos y muchas gracias por la ayuda..
-
JoseMiguel
Hola. Yo he puesto el alpine 9812 y he quitado el radiocassette(Scenic noviembre 2003, es ya el ultimo modelo) que llevaba (no se si tuner list o update list, ¿como se sabe eso?). Con ese cable KCE-940B-R3 me funcionarían tambien los mandos del volante y la pantalla, o tendria k comprar tambien el KWE-942-E ? Gracias.
-
JoseMiguel