Alguien las ha puesto?,quiero montarlas...
Led
[web]http://img472.imageshack.us/img472/2549 ... 1571fp.jpg[/web]
Que os parece estas bombillas
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Que os parece estas bombillas
[html][/html]
Ya se habia comentado por aqui la ilegalidad de los leds en segun que luces...
Ahora, practica de la leche, mantenimiento cero... jubilas el coche con las mismas bombillas!!
Creo haber visto en la pagina de Hella proyectos para sustituir los proyectores por luces compuestas (de leds), pero de momento de homologacion nada...
Ahora, practica de la leche, mantenimiento cero... jubilas el coche con las mismas bombillas!!
Creo haber visto en la pagina de Hella proyectos para sustituir los proyectores por luces compuestas (de leds), pero de momento de homologacion nada...
[html]Grand Espace expression FaseII + IT system + xenon + techo electrico + llantas + radar[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
A ver cuando las homologan y se las pongo al gordi 
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]