Si si !!!!!!!!!!!!! Me rio yo de todos estos cálculos
Te voy a contar una pequeña historia con un final afortunadamente feliz.
Estaba yo una tarde, como por ejemplo ... la de hoy, vamos, hace un rato, cabilando sobre que hacer, porque ya sabeis que soy un culo de mal asiento. Total, que me he dicho, vamos a bajar al coche a quitar el clima. Bien, sencillamente quería probar con el clima que había comprado hace ya unos meses en el desguace. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esto:
Como puede apreciarse, siendo ambos climatizadores de scenic, las clavijas SON DISTINTAS, lo cual tampoco me preocupa porque cuando lo compré lo compré con los conectores, pero no estaba yo para andar cortando y soldando. En fin, dado este traspies cuyo único objetivo era el de comprobar si el clima de un coche funciona en el de otro, me he dicho: voy a llamar a mi amigo manolo que tiene un megane y le gusta mucho el trapicheo a ver que opina de esto.
Bien, resultó que mi amigo que fue quien me recomendó pillar un clima de repuesto, también dispone de un clima de su coche el cual, muy amablemente me ha dejado (hasta su proxima sustitución en desguace), desde aqui por cierto, muchas gracias manolillo
El resultado es este :
Tras una bateria de pruebas puedo comentar que:
- Enfria y calienta como antes, ademas de tener exactamente los mismos conectores y aspecto del display.
- No hace falta programar nada, puesto que nada mas conectar la clavija negra (o blanca, según modelo), la centralita hace un chequeo para reconocer el climatizador.
- Es una cabronada que no todos los scenic lleven los mismos climatizadores. Comprobado empíricamente puesto que tengo dos distintos, el mio y el que compré en desguace.
- El clima tiene un conector detras que no se usa, y lo mas cojonudo es que lleva una clavija conectada !!! Y digo yo, para que lleva una clavija conectada a un cacho de plástico donde no hay pines

Acaso habrá alguna versión mas evolucionada de este climatizador ? Será que han hecho un plástico estándar para los que llevan Aire Acondicionado ??
- Para que vamos a cambiar las bombillas pudiendo cambiar el clima !!!
Me encanta como queda, veremos a ver esta noche !!!!