Motivos negativos ninguno, simplemente quitarla del medio antes que cumpliera los 10 años en agosto de 2018. y nosotros de esta manera poder adelantar un par de años en otro coche que sea 2014 o 2015.
El gordis se ha ido con 9 años y 4 meses. 120.000km reales, todos sus mantenimientos echos en tiempo y en forma con sus facturas en mano. kit de distriducion recien cambiado, pastillas y discos delanteros recien cambiados, botellita de metalube y filtro de aire K&N puestos hace unos 3000km. vendida por 5300€ menos 150 que le desconte a ultimo momento para pagar la transferencia a medias.
La unica pega es que tenia una pequeña vibracion y/o ronroneo al realenti y el nuevo dueño la ha llevado al taller y resulta ser problema de taco de motor, asi que le voy a enviar 70 u 80€ para que lo repare y ya.
El nuevo integrante de la familia esta casi decidido, pero no lo quiero gafar, solo os comento que no es Renault. no es por nada, por que la Scenic me ha salido la mar de fiable... pero no hay ninguno que me guste de la marca en este momento.
Ya os ire comentando, un saludo, y comentarme si esta bien echa la venta de mi gordis
PD: La iba ha publicar en el foro, pero es que no me ha dado ni tiempo, la habia subido a coches.net el jueves, y el domingo aparecio el comprador