Fallo inyecion

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
averias
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Fallo inyecion

Mensaje por averias » 15 Ene 2017, 14:15

Hola a todos.

De un tiempo a esta parte mi scenic 120cv, mas concretamente desde que le he cambiado el motor, cuando la doy mucha caña sale error de inyección con luz amarilla y se queda en modo emergencia, después de pararla se resetea y luego va bien. Algunas veces cuando pilla una cuesta se ve que pierde potencia, pero levantas el pie del acelerador y luego aceleras otra vez y va bien, en estos casos no sale error(imagino que si no levanto el pie saldría el error) Por lo demás va como un tiro.
Después de pasar por el taller y meter el ordenador estos son los errores que da (imagino que el error esta bien apuntado pero la explicación no lo tengo claro, no entiendo la letra de mi mujer, ni ella la entiende no:- no:- ):

DF 114 Circuito electroválvula, caudal válvula excesivo?
DF 046 Tension sub tensión??
DF 025 Unión diagnostico cajetín precalentamiento?
DF 055 Circuito regulación presión muy alta

Tengo la chapa puesta en la EGR, ya la tenía puesta antes, con el otro motor. La semana que viene la llevare al taller para que miren, ¿alguno sabe lo que puede pasar?

salud:- .
Scenic ll 1.9 120cv. Luxe privilege. Techo panorámico. Xenón. Sensor Apar. Pioneer mixtrax.

Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas

averias
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Fallo inyecion

Mensaje por averias » 17 Ene 2017, 20:23

Hola

Nadie sabe nada?? Venga animaros.....
Scenic ll 1.9 120cv. Luxe privilege. Techo panorámico. Xenón. Sensor Apar. Pioneer mixtrax.

Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 17 Ene 2017, 21:26

Pues si te han cambiado el motor podrían ser tantas cosas... lo que si parece haber un problema en la rampa de inyección por el exceso de presión. En el foro se han reportado muchas averías por el sensor de presión de la rampa, pero eso es por decir algo ein?

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

jpasvengo
Novato
Novato

Mensaje por jpasvengo » 18 Ene 2017, 09:36

A mi me pasaba exactamente lo mismo en un laguna con el mismo motor, en mi caso desmonté y limpié la egr. Y ya no me dió el fallo nunca más. En tu caso si la tienes anulada no se... Igual al estar anulada detecta que algo no funciona correctamente, cada motor tiene sus variaciones, igual en el anterior iba bien y esta centralita detecta algo

averias
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por averias » 06 May 2017, 23:37

Hola, Hasta esta semana no he podido llevar el coche al taller de confianza, hemos cambiado el otro coche y no era plan de quedarnos sin ningún coche silba:- Finalmente era la electroválvula del turbo, realmente no se para que sirve, el lunes llamare al mecanico para que me lo cuente ya que yo no fui a recoger la scenic. Ahora mismo ya va bien, pieza y mano de obra 105€.
Gracias a Eloy-As y jpasvengo por vuestra ayuda

salud:- Saludos salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”