alterego escribió:
Muy bonita.
¿sensaciones?
¿qué tal esos primeros kilómetros?
Pues todavia no he tenido oportunidad de hacer un viaje medianamente largo, como para sacar conclusiones por carretera, pero las primeras conclusiones se resumirían en una palabra, confort.
Es super comoda de conducir, el puesto de conducción es muy confortable, las ayudas a la conducción funcionan bien, se nota bastante que vas bastante alto, y eso ayuda a que veas todo mucho mejor ( acostumbrado a ir en un coche bastante mas bajo), los espejos retrovisores están un pelin retrasados y hace que tengas que girar un poco la cabeza para mirar ( pero no es algo grabe, para nada ). La rumorosidad es muy baja, esta muy bien insonorizado, el mío es gasolina y muchas veces casi ni oigo el motor, puedo ir la radio muy bajita y se oye perfectamente, eso si cuando pasas de 100km/h hay ruido aerodinámico en los retrovisores, a mi personalmente no me molesta, pero haberle le hay.
El multisense realmente se nota ( yo tenia mis dudas de si iba a ser simplemente cambio de color y del cuadro de mandos, al no tener cambio automico y no tener chasis adaptavivo. ) la respuesta del motor en cada modo es bastante distinto de un modo a otro, sobre todo el modo sport y el eco que serian los mas opuestos, la dureza del volante, el sonido del motor, realmente notas los cambios. Y en el modo sport ( sin haberlo probado todavía a fondo, que estoy en rodaje ) el coche es mas dinámico de lo que me esperaba, se que no me he comprado un coche para correr ni para hacer conducción dinámica, pero tengo la sensación que el modo sport, por lo menos con este motor gasolina, me va a dar mas de una alegría por carreteras secundarias.( y probablemente cuando vaya solo

)
Así en reglas generales, eso, super comodo, los asientos me gustan, son muy cómodos y agradables.
A la espera de poder viajar un poco para sacar mas conclusiones, a mi me esta gustando mucho
PD El R-link tiene multitud de cosas y pijadas que te tienen entretenido configurando cambiando, etc.... cosa que a mi me encanta, puedes cambiar hasta el volumen del sonido de los intermitentes, es una gozada.