Alguno lleva radio 2 din
Alguno lleva radio 2 din
Pues eso, le puse a mi scenic I fase II un monitor en el techo para las peques que controlo desde una radio 1din con video desde el salpicadero, la radio es una basura y me estoy pensando en cambiarla por una 2din con gps, pero no hago mas que darle vueltas a la posicion donde ubicarla, ya que en la posicion de origen justo entre los aireadores y los mandos de calefaccion es casi imposible, alguno por casualidad se a aventurado a poner una radio de estas?
-
rentetreto
- Novato

Re: Alguno lleva radio 2 din
Y por que no la cambias por una de 1din con pantalla motorizada, de esas que las sacas cuando quieres y la recoges cuando no.
No me gustan nada, no me fio del sistema de apertura, tengo la impresion de que va a fallar a las primeras de cambio, ademas en nuestro modelo al llevarla abierta nos taparia por completo los aireadores centrales, sigo estudiando el tema, por ahora lo que veo mas probable es ponerla al lado del cuentakilometros donde esta el termometro y las luces de cinturon y puertas fabricando el hueco, y desplazar esas piezas a la posicion antigua de la radio
Sigo trabajando en ello, compre una tapa de salpicadero en el desguace y empeze a cortar, creo que ya la tengo en su sitio, cuando la tenga colgare unas fotos
-
Agustina88
- Novato

Hola poqueyiyo!
si, sube fotos porfii que quiero ver como ha quedado..
mi marido puso hace dos meses dos pantallas en la parte de atras para los niños y ha quedado guapisimo..lo hemos comprado en autingo http://recambios-coche.autingo.es/categ ... info-61775
lo que si nos ha costado un poco fue el montaje.. vosotros como lo estáis haciendo?
saludos;)
si, sube fotos porfii que quiero ver como ha quedado..
mi marido puso hace dos meses dos pantallas en la parte de atras para los niños y ha quedado guapisimo..lo hemos comprado en autingo http://recambios-coche.autingo.es/categ ... info-61775
lo que si nos ha costado un poco fue el montaje.. vosotros como lo estáis haciendo?
saludos;)
yo para las peques llevo un monitor de techo comprado en ebay por 79€, y puse una radio dvd de 1din, me costo 54€ pero es una castaña, no se escucha bien la radio y no me deja que videos quiero poner, tengo que pasar uno a uno, ahora e comprado una 2din android quad core por 158€ en ebay, tengo que esperar un mes que llegue de china, pero mientras tengo otra igual que se cargo un amigo con las mismas medidas exactas y la estoy usando para hacer el hueco
Un cortecito para que entre de fondo y ajuste al frente
Encajada en su sitio
Con el corte en la tapa del salpicadero echo

Con las plantillas de carton cerrando huecos

Fabricando las tapitas de plastico para cerrar los huecos del corte
y por aqui voy ahora, pronto mas
Un cortecito para que entre de fondo y ajuste al frente
Encajada en su sitio
Con el corte en la tapa del salpicadero echo

Con las plantillas de carton cerrando huecos

Fabricando las tapitas de plastico para cerrar los huecos del corte
y por aqui voy ahora, pronto mas
Bueno pues siguiendo con la instalacion y pendiente de que me llegue la radio de china, esta es una rota, ya tengo la pieza que e fabricado para cerrar el hueco del corte, en un lateral le e echo un hueco para poner las luces de puertas abiertas y cinturones, cuando llegue la radio, en el hueco donde iba la vieja pondre el reloj, termometro y con un poco de suerte la pantalla de los sensores de aparcamiento que le puse
Por ahora me gusta como va quedando
Por ahora me gusta como va quedando
[quote="poqueyiyo
Por ahora me gusta como va quedando[/quote]
No va nada mal...
Ya metido en faena, a esa radio le pndría una cámara de visión trasera, en Aliexpress las tienes por poco dinero.
Un saludo.
Por ahora me gusta como va quedando[/quote]
No va nada mal...
Ya metido en faena, a esa radio le pndría una cámara de visión trasera, en Aliexpress las tienes por poco dinero.
Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Ya tengo la radio instalada del todo, la radio que pedi, venia con camara trasera de regalo, pero es enorme y sobresaldria demasiado, si algun dia me da por ahi la instalo, de todas maneras tengo instalado un kit de 8 sensores de aparcamiento por lo que no me es muy imprescindible.
No cuelgo fotos de la instalacion final porque voy a cambiar la radio, en el auncio ponia que tenia 2 salidas de video, pero resulta que ninguna esta habilitada, por lo que e comprado otra, cuando me llegue la semana que viene y la instale, coloco tambien el reloj y termometro en el hueco antiguo de la radio y cuelgo las fotos
No cuelgo fotos de la instalacion final porque voy a cambiar la radio, en el auncio ponia que tenia 2 salidas de video, pero resulta que ninguna esta habilitada, por lo que e comprado otra, cuando me llegue la semana que viene y la instale, coloco tambien el reloj y termometro en el hueco antiguo de la radio y cuelgo las fotos
Pues a espensas de que llegue la radio nueva, ya voy teniendo todo medio colocado en su sitiio, baje el termometro y reloj al hueco antiguo de la radio, y e puesto tambien ahi la pantalla de los sensores

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Vaya curro bueno...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Queda chulo.
Una foto del paragolpes trasero y los sensores es posible?
Gracias y un saludo.
Una foto del paragolpes trasero y los sensores es posible?
Gracias y un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Claro que si, algunas fotillos de cosas que le e ido haciendo
Sensores delanteros
Sensores Traseros
Pintura por completo, cambio de color en molduras y retrovisores, tintado de lunas
Cambio de color de algunos detalles interiores en puertas delanteras y traseras
Monitor de techo para las peques
Cambio de la tapa del salpicadero de azul a gris, la instalacion de la radio 2din, y las alfombras echas a medida con una alfombra verde del ikea
Alfombra en el maletero e instalacion de una reja universal para los chuchos de casa
Cambio del lector de mapas por una tapa normal para el acompañante, haciendo que se enciendan a la vez y cambio de todas las bombillas interiores por bombillas led, mucha mas luz
Y un centenar de cosas de mecanica que la pobre scenic estaba para el arrastre
Sensores delanteros
Sensores Traseros
Pintura por completo, cambio de color en molduras y retrovisores, tintado de lunas
Cambio de color de algunos detalles interiores en puertas delanteras y traseras
Monitor de techo para las peques
Cambio de la tapa del salpicadero de azul a gris, la instalacion de la radio 2din, y las alfombras echas a medida con una alfombra verde del ikea
Alfombra en el maletero e instalacion de una reja universal para los chuchos de casa
Cambio del lector de mapas por una tapa normal para el acompañante, haciendo que se enciendan a la vez y cambio de todas las bombillas interiores por bombillas led, mucha mas luz
Y un centenar de cosas de mecanica que la pobre scenic estaba para el arrastre
Muy chulo.
Con los sensores de parking es posible que me lie... Los puse en el coche de mi esposa y son de muuuuucha ayuda (soy torpe aparcando
) Las lámparas interiores de led las tengo iguales y funcionan fenomenal.
Muchas gacias por las fotos.
Con los sensores de parking es posible que me lie... Los puse en el coche de mi esposa y son de muuuuucha ayuda (soy torpe aparcando
Muchas gacias por las fotos.

Espectacular, ¡enhorabuena!!!

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos
Ya tengo la radio nueva instalada, y contentisimo con como a quedado, ahora estoy intentando hacer funcionar los mandos del volante, e conseguido un pequeño brico para hacer un interface por resistencias, por ahora me detecta solo tres o cuatro botones, cuando lo tenga funcionando completamente os pongo como hacerlo
Me encanta la alfombra del maletero
Compre una alfombra del ikea, y de la misma, con las alfombrillas originales que use de plantillas le hice todas las del coche, incluso la del maletero, a quedado chulo