Conector azul suelto detrás del ac

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
gusilvero
Novato
Novato

Conector azul suelto detrás del ac

Mensaje por gusilvero » 31 Mar 2015, 00:14

Buenas a todos, el finde pasado montando mi flamante radio nueva (pioneer DEH-X5700BT) me he encontrado con un conector azul que estaba suelto por ahí justo de tras de los mandos del aire acondicionado (no climatizador), alguien sabría de que puede ser? intentare adjuntar foto un saludo salud:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Conector azul suelto detrás del ac

Mensaje por Eloy-As » 31 Mar 2015, 21:10

Tu mismo aportas un buena pista. Si tu equipo no es climatizador cabe pensar que ese conector sería para aquellos que si lo incorporan. Pero esto lo digo por decir algo que exactamente no lo sé.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

gusilvero
Novato
Novato

Mensaje por gusilvero » 31 Mar 2015, 23:08

Si es que yo también pienso que podría ser asi, cuando fui a mirar el coche antes de comprarlo que es un taller pero tienen montón de coches en venta pues por ahi detras del asiento conductor habia una pieza suelta de los mandos del aire no se si seria para montarlas o que ya habian puesto otra y esa es la que habian quitado, lo que no recuerdo es si era un ac o un climatizador, lo que si recuerdo es que el que tenia montado en el coche era solo aire acondicionado sin clima, a ver si lo que traia el coche originalmente era el climatizador y no el que llevo puesto, pero la ruedecilla de recirculacion funciona con un cabo que se estira al girar esa ruedecilla lo que me hace descartar lo del clima porque supongo que este funcionara electronicamente ya que solo trae un boton que por otra parte el cabo tambien andaba suelto lo puse donde yo creo que deberia ir pero al probar de girar la ruedecilla pues se vuelve a salir el cabo y asi lo deje xq ya se me oscurecia bueno un saludo

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 01 Abr 2015, 08:00

Si todo te funciona, olvídate de esa conexión. Como dice Eloy-As, seguro que es para modelos con otra terminación.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

gusilvero
Novato
Novato

Mensaje por gusilvero » 01 Abr 2015, 19:49

Jolines, este medio dia me estaba funcionando y cuando me dispuse a comprobar que funcionara todo correcto y en todas las posiciones pues no se pone en marcha, antes solo me iba hasta la tercera potencia y en la 4 se paraba pero ahora derrepente nada de nada, tendre que desmontarlo otra vez a ver si he puesto algo mal

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 15 Jun 2015, 13:49

Busca en el manual de taller con nombre:

MR370SCENIC6

En la pág 106 hay una ilustración del cuadro desmontado sin clima.

En la pág 88 hay una ilustración del cuadro desmontado con clima. Y en la pag 90 se ve la conexión del clima.

Seguramente tu coche este preparado para clima.

gusilvero
Novato
Novato

Mensaje por gusilvero » 15 Jun 2015, 19:29

Muchas gracias lo voy a buscar, suponiendo que estubiera preparado para clima seguro que no solo cuestion de quitar el A.C y montar el display habra que montar el dichoso modulo que al parecer se estropea cada dos por tres, de todos modos este finde acompañe a una amiga a mirar un scenic de segunda mano que le ha encantado seguro que si lo compra me dejara probar su clima en el mio porque me he fijado que lleva clima.! Muchas gracias otra vez saludos

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 15 Jun 2015, 20:06

gusilvero escribió:Muchas gracias lo voy a buscar, suponiendo que estubiera preparado para clima seguro que no solo cuestion de quitar el A.C y montar el display habra que montar el dichoso modulo que al parecer se estropea cada dos por tres, de todos modos este finde acompañe a una amiga a mirar un scenic de segunda mano que le ha encantado seguro que si lo compra me dejara probar su clima en el mio porque me he fijado que lleva clima.! Muchas gracias otra vez saludos
buenas no es tan facil lleva unos cuantos sensores,motores etc......busca en el club megan uno q lo instalo y verar una peli de terror
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

gusilvero
Novato
Novato

Mensaje por gusilvero » 15 Jun 2015, 20:40

Si me lo imagino, pero se me habia ocurrido que quizas podria usar el display con todas las funciones menos la de climatizador pero bueno, Ahora lo importante es que funcione jeje a ver si lo resuelvo

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 16 Jun 2015, 20:40

El clima lleva multitud de sensores con su correspondiente cableado (espejo exterior, salpicadero, etc...). Yo lo dejaría como está.

Échale un vistazo al manual y ya nos contarás si te animas.

JAVINIKON
Novato
Novato

Mensaje por JAVINIKON » 26 Jun 2015, 20:54

Hola buenas tardes , yo también estoy interesado en saber que es ese conector porque también lo tengo y llevo aire ac. no clima si lo probáis y funciona por favor avisarme , y lo pondré yo también, salud:- salud:- salud:- salud:-

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 26 Jun 2015, 21:32

buenas si no tienes reg/lim y desmontas el volante tambien encontraras un conector suelto debajo del mando de los intermitentes
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por rs07 » 24 Mar 2016, 17:20

¿Al final averigüasteis si el conector azul era para el clima? Yo también lo tengo (llevo A/C). ¿Se puede hacer algo con él?
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

gusilvero
Novato
Novato

Mensaje por gusilvero » 24 Mar 2016, 21:08

Yo no he averiguado, pero lo que dicen mas arriba sobre distintos sensores y correspondiente cableado tiene su logica. Y he tirado la toalla

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”