En agosto de 2014 con la espera de que naciera mi hijo nos compramos esta GS con un año de uso y 26.000kms y la cambiamos por un Fiat Punto.

En el momento de adquirirla me registre en este foro y empece a enredar con mi GS viendo todas las mods que hacíais en las vuestras.
Lo primero que hice fueron las bombillas interiores de leds y en el maletero le instale otro plafón en el lado derecho del maletero por que no se veía nada para meter el carro y demás cosillas.

También le cambie la luces de la placa de matrícula por leds y las de los intermitentes por unas grises(para quitar el famoso huevo frito)

Le puse los tweter del salpicadero ya que si no llega a ser por este foro no me hubiera enterado que no los lleva de serie.
Después le puse el protector de carga del paragolpes trasero y la alfombra reversible en el maletero.

Después me fabrique una alfombrilla para la tercera fila de asientos.

Y con la moqueta que me sobro hice unos protectores para las guanteras de las puertas y los posavasos así evito ruidos de las cosas que dejo ahí depositadas.

En octubre le pinte las tapas negras de los espejos, le tinte las lunas en color claro y le puse las faldillas.

En noviembre me lié a instalar de manera artesanal los tweter en las puertas traseras y las luces de los tapizados de puertas por que no los traía de serie. Me funcionaban todas la luces menos la del conductor que tuve que cambiar el modulo del elevalunas por que no me daba alimentación a la bombilla.

La instalación si venia de serie.

Este es el modulo del elevalunas.

Me hice unos soportes para los tweter por que no se venden sueltos.

En diciembre le pinte los interiores en negro brillo.

Y le puse unos vinilos.

Le puse la luz de la guantera central gracias a romanovictor.

En febrero le anule el start&stop puenteando la clema del cierre del capo.

En marzo le puse el pomo de la xmod y el volante del Bose pintando los marcos de los botones en gris mate.

En septiembre me fabrique unos protectores de puertas traseras gracias a las medidas que me dio alexgijon.

Le cambie las tapas centrales de las llantas por los que lleva la Espace IV con el aro cromado.

En octubre le pus la cola de escape y el retrovisor interior electrocromatico.

Y ahora estoy con el subwofer autoamplificado que lo tengo comprado y tengo que encontrar el momento para instalárselo.

Y eso es todo por el momento ya que siempre estoy liado, jeje!!!