Ayuda, radio nueva no enciende
Ayuda, radio nueva no enciende
Hola a todos, hace poco le istale a mi scenic una pioneer mp3 usb y todo eso.! Sin ningun inconveniente, el caso es que ayer una amiga se compro una igual y me dispuse a istalarlo en su scenic, segui los mismos pasos que en mi coche y nada, la radio nueva no se enciende, ademas del conector amarillo para los mandos delvolante tiene uno azul que supongo sera para un cargador de cd.! El que lleva puesto es un radio casette tuner list, el mio llevaba radio cd tuner list.! Tambien comentar que la radio original al volver a montarla no se enciende si no conecto el conector amarillo, en mi coche ese conector lo deje suelto.! Sabeis cual seria el problema.? La radio nueva funciona sin problemas en mi coche y tampoco son los conectores iso ademas probe de conectar mi radio pioneer en su coche y nada, osea las dos radios pioneer funcionan en el mio pero en el de mi amiga no gracias y un saludo
Re: Ayuda, radio nueva no enciende
Hola, la radio original enciende y se escuchaba las emisoras y todo, la radio nueva en mi coche tambien enciende, de todos modos he mirado el fusible y estaba bien de todos modos he puesto otro fusible por si acaso pero nada.!
No deberías tener problema los tuner list se pueden remplazar perfectamente. Yo coloque la clavija azul y la amarilla en mi JVC kdr45 y va de cine eso si perdí la interfaz del mando del volante y la visión del cuadro pero me da igual gane mucho mas
- averias
- Aún pilla baches

Hola, Comprueba los fusibles y asegúrate que tienes el negativo, la puede coger de dos maneras, por el cable negro y por la antena de la radio.
Scenic ll 1.9 120cv. Luxe privilege. Techo panorámico. Xenón. Sensor Apar. Pioneer mixtrax.
Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas
Peugeot Partner tepee outdoor 2017/ 1.2 Puretech, Full y rebajada para silla de ruedas