sin bateria

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Tashunka
Novato
Novato

Re: sin bateria

Mensaje por Tashunka » 14 May 2014, 17:44

Hola: el problema lo tengo yo ahora mismo, 3 días parado y batería K.O. el coche es un Luxe Dynamique 1.9 dci. En el borne negativo tiene 3 cables dos de los cables son mas delgados y donde existe un consumo medido con lámpara de 6 W que luce de maravilla en cada uno, ¿alguien sabe de donde procede la masa de estos cables? he desconectado todos los fusibles de la caja del habitáculo y el consumo sigue ahí, me da miedo empezar por el vano del motor por el tinglado que lleva llegar a todos los fusibles.
Un saludo.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 14 May 2014, 18:04

Tiene mucho tiempo la bateria?

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Tashunka
Novato
Novato

Mensaje por Tashunka » 15 May 2014, 18:26

Hola: unos 2 años aproximadamente, pero lo que mas me interesa es el porque del consumo, la lámpara se enciende con gran resplandor lo mismo en un cable que en otro, es de 6 W si los sumo serían 12 lo que es aproximadamente 1 amperio, a mi eso me parece excesivo ya que en el Laguna la lámpara ni llega a encenderse, por supuesto que éste no tiene ni la cuarta parte de electrónica pero aun así ...... en fin que no se si esto ocurre en todos los Scenic Dynamique.
Saludos.

demon2007
¡No para!
¡No para!

Mensaje por demon2007 » 15 May 2014, 22:35

Pues la mía es la original lleva 8 años y de momento perfecta tocaré madera
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc

Tashunka
Novato
Novato

Mensaje por Tashunka » 29 May 2014, 17:48

Hola: después de parar el coche, ¿que aparatos quedan con alimentación sin pasar por la llave de contacto o tarjeta ? en coches mas antiguos quedan el reloj y algún aparato mas de poco consumo, en el Dynamique 1.9 montado con todos los aparatos electrónicos desde el techo solar, ABS, freno electrónico, Parking....... y la madre que lo parió (todo), hay un montón de UEC hasta 14 o 15- me sigo preguntando porque el polo negativo de batería tiene 3 cables y todas dan consumo, siendo la electrónica sensible a el voltaje y con un consumo que la va minando y teniendo en cuenta que hasta el relé del motor de arranque pasa por ella, ¿debemos cambiar batería cada dos por tres?
Saludos.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 29 May 2014, 19:27

lo que jode mucho la bateria al igual que el motor son los trayectos cortos

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

raulortega
Novato
Novato

Mensaje por raulortega » 23 Abr 2015, 19:58

He llevado al lectrecita ma dicho k es un cosumo y es problema de la centralita k hay algo k no corta y ay k sutituirla manda huevos el consuno ya lo se pero le digo de donde proviene y no sabe decirme nada solo k hay k cambiar la centralita

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”