bombillas led interiores habitaculo
bombillas led interiores habitaculo
hola
voy a cambiar las bombillas halogenas del interior por unos led para que le de un toque diferente.
podria tener algun problema , e tenido en cuenta claro esta , en que la conexion sea igual.
pondre unas fotos si quedan bien.
voy a cambiar las bombillas halogenas del interior por unos led para que le de un toque diferente.
podria tener algun problema , e tenido en cuenta claro esta , en que la conexion sea igual.
pondre unas fotos si quedan bien.
SCENIC 1.5DCI 110CV AÑO2012
Re: bombillas led interiores habitaculo
Hay algún post por el foro en el que se habla del tema. Yo las tengo y estoy encantado, iluminan más y luz más blanca.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Usa el buscador!!!
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo pillé hace poco 10 con canbus en aliexpress por 3€ y algo puestas en casa, que alguna de las que tenía me empezaba a fallar (un par se partieron y otro par parpadeaban)
las que yo e comprado on line son unos 3€ 20 bombillas(barato no lo sigguiente) doy por sabido que alguna fallara o morira en el intento jajaja
la intecion es que alumbren mas y mejor que las alojenas.
a un que cambiando de tema no se an esmerado mucho en los plafones del interior demasiado sencillos y feotes , yo en la scenic I tenia unos mas guapos que se orientaban y todo.
la intecion es que alumbren mas y mejor que las alojenas.
a un que cambiando de tema no se an esmerado mucho en los plafones del interior demasiado sencillos y feotes , yo en la scenic I tenia unos mas guapos que se orientaban y todo.
Son algo más caras pero recomiendo las que lleven led smd 5630 o smd 5730, dan más luz. Yo tengo de los dos tipos, de las de led smd 5050 y de las de led 5630 y mucho mejor éstas últimas. Yo las compré en ebay las 5630 y salieron algo caras, solo 2 para la bombilla central de los dos plafones, me salieron algo caras, pero las quería pronto. Por aliexpress las hay más baratas.
Yo acabo de pillarme un par de éstas para probar en maletero a ver si me da más luz que la que tiene. Compré dos por 1.5€.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las mías son como éstas pero con el led 5050 que ilumina menos. En aliexpress 10 de éstas tampoco es que estén muy caras, aunque más baratas son las 5050, pero yo en su día no lo sabía, sino hubiese cogido las 5630.
http://www.aliexpress.com/item/Super-Br ... 31277.html
http://www.aliexpress.com/item/Super-Br ... 31277.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yo las que e comprado son t10 1.5w bombilla de luz LED azul , imagino que allllmbraran menos que las vuestras ya os contare por lo que pagado....
son para los plafones del interior como os comente en total lleva 6

son para los plafones del interior como os comente en total lleva 6
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
La gs lleva 9 en el techo, más las 4 de las puertas... la de la guantera del copiloto es distinta (tb la cambié en su momento)...TRAKKER escribió:yo las que e comprado son t10 1.5w bombilla de luz LED azul , imagino que allllmbraran menos que las vuestras ya os contare por lo que pagado....
son para los plafones del interior como os comente en total lleva 6![]()
Plafones de Techo, puertas, matrícula y maletero son w5w.
La del plafón de la guantera es una feeston.
La del plafón de la guantera es una feeston.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

ya las tengo puestas
a ver que luz dan por la noche
la del maletro tambien la e puesto
Bueno pues despues de poner el espejo electrocromado dentro del plan erstyling
quiero cambiar todas las bombillas w5w t10 que tengo dentro del coche por leds, asi que contarme a quien se las pedisteis y que tal van, buenas , bonitas y baratas.
Bueno y la del maletero también que es diferente
Me gustan las de brassa unos hilos mas arriba , a ver que opináis
Bueno y la del maletero también que es diferente
Me gustan las de brassa unos hilos mas arriba , a ver que opináis
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Yo puse estas http://www.aliexpress.com/snapshot/6478 ... 7544120597, creo que las recomendó romanovictor, y van de vicio, luz blanca y se ve del carajo de noche. el viernes me llegaron las que me faltaban para las luces de las puertas, mañana las pondré. El envío en 15 días en casa.
Pues me gustan, a ver que mas opiniones hay y si no las pido 
La del maletero creo que es igual que las demás (tengo que mirarlo), así que me da también para reposabrazos central y maletero
Y creo que volvere al hilo de las famosas bax9es de posición a ver si encuentro unas que de verdad sustituyan a las H6W-Bax9s, pero primero al tajo de las interiores
La del maletero creo que es igual que las demás (tengo que mirarlo), así que me da también para reposabrazos central y maletero
Y creo que volvere al hilo de las famosas bax9es de posición a ver si encuentro unas que de verdad sustituyan a las H6W-Bax9s, pero primero al tajo de las interiores
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
+1chikitin escribió:Yo puse estas http://www.aliexpress.com/snapshot/6478 ... 7544120597, creo que las recomendó romanovictor, y van de vicio, luz blanca y se ve del carajo de noche. el viernes me llegaron las que me faltaban para las luces de las puertas, mañana las pondré. El envío en 15 días en casa.
Pues a ello 
Cuales recomendais? Las de romanovictor o las de brassa?
-
ninoester
- F1 Team

Las 2 estan bien
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Pedidas las de chiquitin