Le ha dado por la bebida.

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
mtps37
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mtps37 » 18 Dic 2008, 13:16

astrus escribió:Yo al mio, me chupa 1 litro cada 10000km (es la serie que le gustaba el aceite),pero la verdad no hace ruidos ni nada, lo unico que me han dicho de este coche,es que necesita mucha tralla, hacerle km, y que de vez en cuando una salida buena por autopista para limpiar inyectores y egr etc..., y se nota, cuando me voy a galicia y hago muchos km por autopista a un ritmo de 120-150 el coche no consume nada de aceite, eso si, cuando hago 1000 km en ciudad, sube consumo y el aceite se lo bebe rapidillo. Yo lo llevaria a la opel o a un taller de confianza y que te hicieran un buen lavado de inyectores, de la egr, y no se que mariconadas, a mí en breves me lo haran y cuesta unos 300 euros.pero dicen q dejan el coche como nuevo.
Hola.

Hasta hace año y medio tuve un 1.4 de 82CV que vendí con 200.000km y consumía algo de aceite (1/2 l cada 10.000km), pero es lo que tú dices, era de llevarlo en plan abuela.

Luego le daba un poco de caña y ya no gastaba nada en bastante tiempo.

Un saludo
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Re:

Mensaje por Estornudo » 12 Ago 2014, 21:31

miquelangeldj escribió:
xara escribió:Si cambias de aceite,ojito hechale mineral,lo le heches sintetico,este es mas fino y agravara mas el problema.
salud:-
No estoy de acuerdo, cuanto mejor sea el aceite mejor rendimiento ofrecerá.
+1

Primero me volvía a perder el gas por el compresor, me quedé sin aire de nuevo, luego la bomba del agua y lo último un manguito, mucho para la edad que tiene.

D.E.P.

quemad:- lloron:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Responder

Volver a “Coches. General”