Duda rueda repuesto.
Duda rueda repuesto.
Hola recientemente he adquirido una scenic 3-7 plazas que trae el kit anti pinchazos, he estado mirando vuestros post en los cuales indicais que posibilidades tienen cada uno de los modelos de scenic de montar rueda de repuesto el mio si no he entendido mal al ser gran scenic solo puede montar la galleta mi motor es 1.9-130cv con llanta de 17", he visto el coche desde debajo en el taller y trae el espacio en el chasis para colocar la rueda y desde el suelo del coche se ve la zona donde va alojado el soporte interior de este, queria preguntaros si alguno os habeis fabricado algun soporte para colocar la rueda o si habeis comprado todo en la renault despues de haber sacado el coche del concesionario, habia pensado realizar un soporte en forma de cruz que sujete la rueda de repuesto en la parte exterior del coche y con una varilla roscada de metrica 10 o algo similar introducirla por el orificio que entra en el interir del vehiculo y apretarla desde la parte interiro quizas con otro soporte en cruz para que coja mas parte del suelo interior del vehiculo.
Perdon por el tocho.
si alguno me pudiera adjuntar fotos del soporte de la renault lo agradeceria.
Perdon por el tocho.
Re: Duda rueda repuesto.
El mio la traía de serie ahí colocada. Yo no llevo kit antipinchazos.pero la verdad es que nunca he visto como va sujeta.albergm escribió:Hola recientemente he adquirido una scenic 3-7 plazas que trae el kit anti pinchazos, he estado mirando vuestros post en los cuales indicais que posibilidades tienen cada uno de los modelos de scenic de montar rueda de repuesto el mio si no he entendido mal al ser gran scenic solo puede montar la galleta mi motor es 1.9-130cv con llanta de 17", he visto el coche desde debajo en el taller y trae el espacio en el chasis para colocar la rueda y desde el suelo del coche se ve la zona donde va alojado el soporte interior de este, queria preguntaros si alguno os habeis fabricado algun soporte para colocar la rueda o si habeis comprado todo en la renault despues de haber sacado el coche del concesionario, habia pensado realizar un soporte en forma de cruz que sujete la rueda de repuesto en la parte exterior del coche y con una varilla roscada de metrica 10 o algo similar introducirla por el orificio que entra en el interir del vehiculo y apretarla desde la parte interiro quizas con otro soporte en cruz para que coja mas parte del suelo interior del vehiculo.
Perdon por el tocho.
También viene montada en llanta 17.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Hay un brico, utiliza el buscador, de fabricación casera.
El original vale una pasta.
Yo lo conseguí mas barato y lo puse, es fácil
El original vale una pasta.
Yo lo conseguí mas barato y lo puse, es fácil
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
aprovechando que estoy de vacaciones me dispongo a buscar la rueda de repuesto para la dichosa scenic, hace no mucho me vendian una llanta de clio de los modelos nuevos en 16" y despues compraria el neumatico a parte, mi duda viene en que despues de usar el buscador cada vez lo tengo menos claro no se que diametro de rueda le puedo meter si una galleta, una normal de 16" en 205 o que puedo meter.alguno me podeis aclarar algo por favor.
Cuidado con las llantas del clio. Mira que tenga 5 orificios, no 4.
Hola buenas, he intentado buscar por todas partes el brico de fabricación casera para el el soporte de la rueda de emergencia del que habláis y no lo encuentro. ¿Alguien me podría decir cómo encontrarlo?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
GS III 2.0 DCI 160 7 PLAZAS GRIS.
Hola a todos. Como soy de los que tienen el kit y el hueco de la rueda vacío y viendo que no encuentro el brico para la rueda de repuesto, me estoy planteando adquirir en el conce el enganche oficial y a parte buscarme por ahí una rueda que me valga en algún desguace ya que las de galleta nuevas valen un huevo y no encuentro usadas.
La duda que tengo es sobre las llantas que me valdrían, tengo claro que me valen de los scenic 3 por supuesto y también de los megane 3, pero dudo si también me valdrían las de los clío y los laguna de 5 tuercas. ¿Alquien sabe que modelos llevan las mismas llantas que nuestros scenic?
Saludos.
La duda que tengo es sobre las llantas que me valdrían, tengo claro que me valen de los scenic 3 por supuesto y también de los megane 3, pero dudo si también me valdrían las de los clío y los laguna de 5 tuercas. ¿Alquien sabe que modelos llevan las mismas llantas que nuestros scenic?
Saludos.
Busca en anuncios por internet o en foros de la marca, que ruedas de galleta hay. Los Clios vienen con cuatro tornillos. Raro sería que una galleta de cinco tornillos de Renault no te sirviera.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Valdrían entonces de un laguna o del koleo?
Ojo que hay llantas de 5 tornillos de renault que no valen, las hay de 5x108 y las nuestras que son 5x114
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pues la galleta que compré por internet no la miré..........
y es de cinco agujeros......
-
lolofiestas
- Novato

Cuídado,
Aunque sean llantas de modelos renault con cinco tornillos no sirven. Lo digo por experiencia, fuí a un desguace a comprar una llanta+rueda normal para tenerla de repuesto y antes de comprarla dije que la quería probar... y no servía. La distancia entre tornillos era diferente y además no cabía por el buje. Era de un Laguna II.
Tengo entendido que si sirven los modelos de tercera generación, es decir, laguna 3, megane 3, scenic 3, fluence....
Y ya puestos, os doy el precio, eran 60euros (20 llanta + 40 neumático michelin energy a un 80% y montaje)
Aunque sean llantas de modelos renault con cinco tornillos no sirven. Lo digo por experiencia, fuí a un desguace a comprar una llanta+rueda normal para tenerla de repuesto y antes de comprarla dije que la quería probar... y no servía. La distancia entre tornillos era diferente y además no cabía por el buje. Era de un Laguna II.
Tengo entendido que si sirven los modelos de tercera generación, es decir, laguna 3, megane 3, scenic 3, fluence....
Y ya puestos, os doy el precio, eran 60euros (20 llanta + 40 neumático michelin energy a un 80% y montaje)
Mis niños actuales:
Scenic Emotion dCi 110 + Llantas + DVD's
Corsa 1.3 CDTI 90cv + Pack Common
Honda PS 125i
Scenic Emotion dCi 110 + Llantas + DVD's
Corsa 1.3 CDTI 90cv + Pack Common
Honda PS 125i
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Los Renault nuevos traen 5 tornillos,pero de medida "japonesa". Te valen llantas de Nissan,Mitsubishi,Hyundai,etc.
PD:Mira también el diámetro del buje ,que no todos son igual.
PD:Mira también el diámetro del buje ,que no todos son igual.