Coches que renacen, nuevos viejos modelos.
Re: Coches que renacen, nuevos viejos modelos.
buenas,lo malo es q son la mayoria no ven la luz o lo modifican antes de verla
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
pero solo por las imágenes merece la pena verlos, son guapos

Scenic ll Confort Expression 1.9 dCi 120 cv. Gris metalizado.2004.tapón azul+aro star stop+2ª luz freno
Este, mucho más moderno, revive seguro dentro de un añito y algo.....

Aunque este acabado sport aun no está confirmado del todo y queda como denominado Concept car que no prototipo.
Y seguro que veremos otro modelo, el Almera 4 puertas Nismo, que con el nuevo contrato firmado hace una semana con Frank Williams hace más que probable que todos los productos Nismo (370z, Juke, Qashqai '15, Micra, Almera......), cuenten con la ingeniería de esta última para el desarrollo de sus motores.

Como no....fabricación española.

Aunque este acabado sport aun no está confirmado del todo y queda como denominado Concept car que no prototipo.
Y seguro que veremos otro modelo, el Almera 4 puertas Nismo, que con el nuevo contrato firmado hace una semana con Frank Williams hace más que probable que todos los productos Nismo (370z, Juke, Qashqai '15, Micra, Almera......), cuenten con la ingeniería de esta última para el desarrollo de sus motores.

Como no....fabricación española.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Ese almera prototipo y el almera 4p no se parecen en nada (y me gusta mas el frontal del proto)
Al 4p parece que le quedan pequeñas las ruedas, posiblemente por ser todo negro.
Al 4p parece que le quedan pequeñas las ruedas, posiblemente por ser todo negro.
El Almera Concept, es eso el concepto de lo que va a ser. El 4 puertas, ya es, la diferencia puede estar debida al mercado al que vaya destinado. Si observas por ejemplo el nv200 europeo, el frontal es diferente al americano o al asiatico.
Aún no nos han presentado el cohe, pero ya rulan los planos y el 4p no dista prácticamente nada salvo que ese es una preparacion de Nismo, donde por ejemplo se sustituye la calandra frontal y los parachoques entre otras cosas.
Estoy contigo que no le hacen justicia las llantas al coche. Ciertamente parecen excesivamente pequeñas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Aún no nos han presentado el cohe, pero ya rulan los planos y el 4p no dista prácticamente nada salvo que ese es una preparacion de Nismo, donde por ejemplo se sustituye la calandra frontal y los parachoques entre otras cosas.
Estoy contigo que no le hacen justicia las llantas al coche. Ciertamente parecen excesivamente pequeñas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mQIk1qEe1VQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Al final Renault no se ha atrevido a hacer como Fiat o VW y el "nuevo R5" llevará la denominación de Twingo, por más que a mi al menos me recuerda poderosamente al popular cochecito galo:

http://www.km77.com/01/renault/twingo/2 ... 393-p.html

A mi también me recuerda mucho al 5, pero lo mismo más tarde salga ese twingo en versión Copa (no digo ya Turbo pues a buen seguro llevará motores turbo, aunque con otro "carácter" distinto al Culogordo")
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Pues se parecen como un huevo a una castaña...
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

+1martinimk34 escribió:Pues se parecen como un huevo a una castaña...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Chicos, nadie ha dicho que se parezcan. Una cosa es que diseñen un coche con alguna línea o algún guiño que recuerde al viejo R5, y otra que sea un "revival" del clásico, que no lo es.

pues es una pena que no se decidan a lanzarlo, cuantos R5 se vieron por las carreteras? ojuuuuu
Pues a mí me recuerda al Fiat 500 y no sé porqué....
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Me gustaba más esa versión moderna del r5 q estuvo filmando un sport en las calles del Pocero.
Con los faros cuadrados.......y como sonaba.
Yo q lo tenia fichado para cuando se muera el Arosa. ....
Con los faros cuadrados.......y como sonaba.
Yo q lo tenia fichado para cuando se muera el Arosa. ....
-
ninoester
- F1 Team

+2miquelangeldj escribió:+1martinimk34 escribió:Pues se parecen como un huevo a una castaña...
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Pues lo realmente "novedoso" no es lo que se ve, sino lo que no se ve: retrocedemos 40 años y volvemos a tener un coche con "todo atrás": motor y propulsión traseros:enelasdad escribió:Al final Renault no se ha atrevido a hacer como Fiat o VW y el "nuevo R5" llevará la denominación de Twingo, por más que a mi al menos me recuerda poderosamente al popular cochecito galo:
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
Como el Copa Turbo pero con motores pequeños.