¿Cómo camperizar GS II?
¿Cómo camperizar GS II?
Hola a tod@s,
He adquirido una Grand Scenic II con la idea de hacerla tipo camping, he visto varios tipos pero no me convence ninguno....
Quería saber si tenéis alguno hecho por aquí para hacerme una idea.
Necesitaria las 5 plazas para viajar y una vez en el sitio poder echar los asiento hacia delante y hacerla tipo cama,etc.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias de antemano.
He adquirido una Grand Scenic II con la idea de hacerla tipo camping, he visto varios tipos pero no me convence ninguno....
Quería saber si tenéis alguno hecho por aquí para hacerme una idea.
Necesitaria las 5 plazas para viajar y una vez en el sitio poder echar los asiento hacia delante y hacerla tipo cama,etc.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias de antemano.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: ¿Cómo camperizar GS II?
Hay un brico para convertirlo en cama.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
Vanydog
Muy guapa la idea, mi mujer tiene el roomster que es el coche del video, pero me parece que esos accesorios tienen que costar una pasta.
Yo hace años en un laguna grand tour, hice con gomaespuma ( en una tienda de colchones ) un colchon a medida y entrabamos los dos genial, el rollo era que lo compre muy grueso y lo tenia que llevar siempre extendido, pero si lo haces mas fino, seguro que te entra en el maletero!
Tapatalk HD
Yo hace años en un laguna grand tour, hice con gomaespuma ( en una tienda de colchones ) un colchon a medida y entrabamos los dos genial, el rollo era que lo compre muy grueso y lo tenia que llevar siempre extendido, pero si lo haces mas fino, seguro que te entra en el maletero!
Tapatalk HD
Gracias por la respuesta.miquelangeldj escribió:Hay un brico para convertirlo en cama.
No lo encuentro, ¿una ayudita?
Gracias.
Saludos
Está precioso. Muy bonito.elanjo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk
Pero me referia a algo más económico.
Gracias.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Usa el buscador, que algo hay.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Mi ídea, es no tener que quitar los asientos de atrás solamente plegarlos y así me quedaría hueco debajo para meter cosas, etc.
A ver si encuentro algo más....
Gracias.
A ver si encuentro algo más....
Gracias.
-
keroppi1977
- Novato

viewtopic.php?f=6&t=28089&start=20
Pether,
¿Al final encontraste algo?
Yo tambien estoy pensando en una cama para una GS manteniendo las tres plazas de atras.
He encontrado el post que pego al principio ( no soy capaz de pegarlo bien desde el teléfono).
Si veo algo mas lo posteo.
Soludos a todos!
Pether,
¿Al final encontraste algo?
Yo tambien estoy pensando en una cama para una GS manteniendo las tres plazas de atras.
He encontrado el post que pego al principio ( no soy capaz de pegarlo bien desde el teléfono).
Si veo algo mas lo posteo.
Soludos a todos!
- alexander69
- Progresa adecuadamente

yo lo unico que pienso es en el calor que hara dentro en verano como para dormir

RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.
Aqui tienes la que hice yo viewtopic.php?f=6&t=47753&hilit=cama
Las patas son plegables por lo que cuando no quieres usarla las doblas y se queda en el suelo entre las dos filas de asientos y la pata de la bandeja del maletero va solo encajada y se aguanta con el peso. La única pega que le pongo es que me queda poca altura libre al techo del coche así que si puedes poner un colchón mas fino mejor.
Lo que no acabo de entender es que quieras mantener las 5 plazas, cinco no caben dentro para dormir como demasiado dos y un bebé. o si montas otra cama a lo ancho del coche en las plazas delanteras un niño, Pero es rizar el rizo.
Yo he dormido también sin los asientos traseros y es mas cómodo tienes mucha mas altura al techo y es mas fácil entrar y salir, y las cosas del maletero a las plazas delanteras cuando vas a dormir.
El tema de los colchones, en decarton hay unas colchonetas parecidas a un katami o tatami o como se diga que además van plastificadas y están muy bien, quedan plegaditas en tres partes creo recordar y es goma espuma o algo parecido.
Las patas son plegables por lo que cuando no quieres usarla las doblas y se queda en el suelo entre las dos filas de asientos y la pata de la bandeja del maletero va solo encajada y se aguanta con el peso. La única pega que le pongo es que me queda poca altura libre al techo del coche así que si puedes poner un colchón mas fino mejor.
Lo que no acabo de entender es que quieras mantener las 5 plazas, cinco no caben dentro para dormir como demasiado dos y un bebé. o si montas otra cama a lo ancho del coche en las plazas delanteras un niño, Pero es rizar el rizo.
Yo he dormido también sin los asientos traseros y es mas cómodo tienes mucha mas altura al techo y es mas fácil entrar y salir, y las cosas del maletero a las plazas delanteras cuando vas a dormir.
El tema de los colchones, en decarton hay unas colchonetas parecidas a un katami o tatami o como se diga que además van plastificadas y están muy bien, quedan plegaditas en tres partes creo recordar y es goma espuma o algo parecido.
-
keroppi1977
- Novato

Hola carajarra,carajarra escribió:Aqui tienes la que hice yo viewtopic.php?f=6&t=47753&hilit=cama
gracias por poner el post. De ti me quedo con la genial idea de poner dos alturas posibles a las patas del tablero "entre asientos". Es una idea genial! Así si un dia no tengo que llevar los asientos de atras, pues más espacio!
Las cinco plazas tampoco las necesito, sería solo una. Y la idea es para algo muy puntual cuando vamos a la montaña y no queremos desplazarnos un buen trozo hasta un hotel.