Señores, ha habido contacto con Renault España (muy buen trato y rapidez en contestar, máximo un día de demora, tal como dije lleve el coche al conce, nanai de ots, el fallo del clima no salia en ordenador, el postventa me abrio una raclamación a parte de la que tenia abierta yo por email, se puso en contacto renaul españa con el conce y les pidieron una foto del compresor instalado, al dia siguiente dde tener la foto, me llaman de renault españa, que me pagan el 90% de la avería, yo y la mujer super contentos y aliviados, llego al conce para decirselo al de postventa y me dice que es raro, que a él le habia llegado otro expediente con otro resultado....

cara de tonto que se me queda en el conce es poco... como hay un poco de confianza con el postventa pensaba que se cachondeaba de mi... todo serio que no y busca el expediente, empieza a leerlo... resultado: 100%!!!!!!!

aún no me lo acabo de creer, gracias a este post 500€ de ahorro, porque lo montaba yo, 1000 aprox de un taller y casi 2000€ en ranault.... buuuufffffff

Grand Scenic 2, 1.5DCi iMusic, techo solar, climatizador, asr+esp, iPod 30Gb, llanta 16", cristales tintados solarcheck, doble pantalla dvd, reposabrazos central