Precio Cambio Aceite GS 1.5Dci
Precio Cambio Aceite GS 1.5Dci
Hoy he acudido a Renault Minuto (Canarias) a cambiar aceite y filtro de mi Gordi, 78543 km. Pedí Elf Evolution SXR 5W40. No me gustó que quitasen el antiguo con aspirador, pero que se le va a hacer. Me rellenaron, cambiaron el filtro aceite, me limpió el motos, rellenó y comprobó niveles, miró el estado de las pastillas (son las originales) comprobó la presión de los cuatro neumáticos. Al ir a pagar me dice que hay una oferta desde el 1 Sep, y que sale por 40 euros. En total 40,35 euros. Si no lo hubiese pagado no me lo creía, y sino hubiese visto la garrafa de Elf Evolution, pensaría que era aceite marca Pepe. 

Última edición por marflo el 06 Sep 2013, 08:46, editado 1 vez en total.
- ciclopentano
- ¡No para!

Re: Precio Cambio Aceite GS 1.5Dci
A mi me costó en oferta 90 € hace dos años... tampoco me lo creía. Un VW con aceite long life sale por unos 150€ ... yo tampoco sé que pensar de estos aceites
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: Precio Cambio Aceite GS 1.5Dci
Ya te puedes despertar ,ha sido un sueño,a veces ocurre ,son tan reales ,q acabamos creyendo q son verdad