Hola:
El pasado viernes le instale un enganche desmontable a mi scenic. Alguien sabe cuanto tiempo hay para pasar la ITV y legalizarlo? Esta semana la tengo complicada de trabajo y me gustaria saber con cuanto tiempo puedo contar.
Gracias,
ITV para enganche de remolque
-
elgrilloazul
- Novato

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: ITV para enganche de remolque
Creo que tienes 15 dias para pasar la ITV desde la instalación, luego recuerda que tienes que comunicarlo a tu seguro para que lo incluyan en la póliza
-
elgrilloazul
- Novato

Muchas Gracias romanovictor. Lo del seguro no me lo habia contado nadie.
Un saludo
Un saludo
Curiosidad cuanto te ha costado, es desmontable o fija, puedes decirnos cuanto te aumenta el seguro por llevar bola, gracias
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

renault Grand Scenic, azul opalo 1.9 DCI Dynamique confort+ lunas tintadas + navegador
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Ya no lo recuerdo, la mia es fija con piña de 13 y salio por cerca de 480 + ITV; el seguro no sube casi nada (5-10€)
-
elgrilloazul
- Novato

El gancho me ha salido por 500€, desmontable marca LaFuente. La ITV aun no la he pasado espero hacerlo mañana, creo que unos 40€. En cuanto al seguro me ha comentado el del seguro que no supone casi nada, se incluye como accesorio y que las mercancias transportadas estan aseguradas.
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
aunque a mi me la puso el taller de chapa donde fui a repararlo con el todo riesgo sin franquicia, desmontable en carros (alcala de guadaira, sevilla), salia por 360 y fija por 300. la mia es desmontable.
linea directa me dijo que no hacia falta declarla y que lo que llevase (en este caso un portabicicletas) estaba asegurado.
linea directa me dijo que no hacia falta declarla y que lo que llevase (en este caso un portabicicletas) estaba asegurado.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv