scenic xmod 110cv
scenic xmod 110cv
Buenas voy a ser el propietario de una scenic xmod edición Bose 110cv en breves días y mi pregunta es cómo ves esos 110cv diesel se me quedara corta? Es muy pesada para 110cv? Etc. Etc. Nunca he tenido ni coche diesel ni un estilo de coche semejante antes de comprármelo estuve indagando con amigos que tenían coches parecidos o diesel y me comentan que 110cv es suficiente, además yo no corro con el coche lo único que necesito es que cargado no se me venga abajo en una cuesta como lo veis?
Re: scenic xmod 110cv
¿Que tenias antes? no es lo mismo que antes tengas un fiat punto 1.2 gasolina que un Jeep 4.0 
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

No creo que se te quede corta, además si no se puede correr por que te la meten...
Lo que si tienes que hacer es una sesión de fotos al recibirla y ponernos los dientes largoa a todos
Lo que si tienes que hacer es una sesión de fotos al recibirla y ponernos los dientes largoa a todos
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

-
ninoester
- F1 Team

jesusmendavia escribió:No creo que se te quede corta, además si no se puede correr por que te la meten...
Lo que si tienes que hacer es una sesión de fotos al recibirla y ponernos los dientes largoa a todos ok/quote]
![]()
![]()
![]()

Con ese motor, va a comportarse dignamente. Piensa además que es la corta. Yo tuve una Scenic 2 de 100 Cv, y andaba bien; luego con el motor actual no debes tener problema alguno.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
antes tenia un megan del modelo nuevo de 100cv gasolina y la verdad cargado se notaba que l pobre en suvida no podia responder muy bien, la verdad que el tema velocidad no es lo que me tiene precupada ya que no soy de correr y menos por aqui que estamos llenos de radares lo que me tiene un poco precupado es si cuando la cargue me aguantara bien el peso y si ese motor tiene un buen par motor , vaya que alguna vez me han dejado el qhasquay de mi suegro y de correr pues como todos pero ya puede ver cuesta o ir cargado que tu no notas nada es como si fueras en llano siempre
PD: prometo sesion de fotos cuando la tenga que espero que sea la semana que viene
otra pegunta estoy viendo que siempre hablais de scenic I o scenicII o scenic III el modelo 2013 seria la III?
PD: prometo sesion de fotos cuando la tenga que espero que sea la semana que viene
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
En tu caso, es scenic III fase IIIsolosek escribió: otra pegunta estoy viendo que siempre hablais de scenic I o scenicII o scenic III el modelo 2013 seria la III?
ok gracias por la info!
El qhasquay lleva motor Renault, asique si el de tu suegro es diesel 105/110CV, ya sabes como responderá mas o menos, puesto que es posible que la caja de cambio sea diferente y la programación electrónica tambiensolosek escribió:antes tenia un megan del modelo nuevo de 100cv gasolina y la verdad cargado se notaba que l pobre en suvida no podia responder muy bien, la verdad que el tema velocidad no es lo que me tiene precupada ya que no soy de correr y menos por aqui que estamos llenos de radares lo que me tiene un poco precupado es si cuando la cargue me aguantara bien el peso y si ese motor tiene un buen par motor , vaya que alguna vez me han dejado el qhasquay de mi suegro y de correr pues como todos pero ya puede ver cuesta o ir cargado que tu no notas nada es como si fueras en llano siempre
PD: prometo sesion de fotos cuando la tenga que espero que sea la semana que vieneotra pegunta estoy viendo que siempre hablais de scenic I o scenicII o scenic III el modelo 2013 seria la III?
Pero vamos, que no tendrás problemas en probar un Scenic 3 110Cv diesel e ir a zona de cuestas y ver como se comporta
Salu2
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Si antes tenias 100 cv gasolina, ahora pese a tener mas peso, es un diesel con muchisimo mas par y algun cv mas. La teoria dice que con esos datos el vehiculo diesel incluso mas cargado ha de poder tirar mejor en las cuestas.solosek escribió:antes tenia un megan del modelo nuevo de 100cv gasolina y la verdad cargado se notaba que l pobre en suvida no podia responder muy bien, la verdad que el tema velocidad no es lo que me tiene precupada ya que no soy de correr y menos por aqui que estamos llenos de radares lo que me tiene un poco precupado es si cuando la cargue me aguantara bien el peso y si ese motor tiene un buen par motor , vaya que alguna vez me han dejado el qhasquay de mi suegro y de correr pues como todos pero ya puede ver cuesta o ir cargado que tu no notas nada es como si fueras en llano siempre
PD: prometo sesion de fotos cuando la tenga que espero que sea la semana que vieneotra pegunta estoy viendo que siempre hablais de scenic I o scenicII o scenic III el modelo 2013 seria la III?
por si te sirve de algo, mi scenic tiene 80cv diesel y mi otro coche 106 gasolina, cargados los dos.... me quedo con el Scenic Diesel pese a esos 26 cv menos. Es más el coche que tira de la caravana de 860 kg es el Scenic.
De todas formas, cuando lo tengas y nos pongas la fotos
ok ya colgare una foto en el enlace para que quede bien clarito 
el que he porado de mi suegro es diesel pero de 150cv por eso mi duda al ser de 110cv si seria corto o no respecto a lo que me comentais que los gasolinas con mas cv tiran menos que los diesel con menos cv ya me lo habian comentado asi que espero haber acertado ya que casi todo el mundo me habla maravillas de el motor 1.5 diesel de renaul 110cv
el que he porado de mi suegro es diesel pero de 150cv por eso mi duda al ser de 110cv si seria corto o no respecto a lo que me comentais que los gasolinas con mas cv tiran menos que los diesel con menos cv ya me lo habian comentado asi que espero haber acertado ya que casi todo el mundo me habla maravillas de el motor 1.5 diesel de renaul 110cv
En ese caso, prueba un 110 Cv diesel antes de confirmar, puesto que no tiene nada que ver el motor 2.0 150CV con el 1.5 110Cvsolosek escribió:ok ya colgare una foto en el enlace para que quede bien clarito
Salu2
lo siento pero ya esta mas que pedido asi que para la semana que viene en casa estara la scenic xmod 110cv si o si pero es ese gustillo que te queda al final de comprar algo que no te deja tranquilo del todo de si a lo mejor era mejor invertir algo mas y pillarme el de 130cv
pero bueno tal y como conduzco y por lo que comentan esta 110cv creo que me tendran igual de contento
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo tenía un altea de 105cv y, para rodar, iba sobrado, 5 adultos con carga y subía perfectamente a 120 los puertos.solosek escribió:lo siento pero ya esta mas que pedido asi que para la semana que viene en casa estara la scenic xmod 110cv si o si pero es ese gustillo que te queda al final de comprar algo que no te deja tranquilo del todo de si a lo mejor era mejor invertir algo mas y pillarme el de 130cvpero bueno tal y como conduzco y por lo que comentan esta 110cv creo que me tendran igual de contento
La GS de ahora son 140cv de gasolina (y mucho más pesada, peor aerodinámica, sin turbo...) y tb va bien cargada pero se nota el par y tienes que jugar con el cambio y subirla de vueltas para que no se venga abajo
bueno por lo que comentais creo que no la he cagado
ya contare como la veo despues de unos dias con ella aunque aun estoy a la espera
Hola Solosek, yo tengo el 1.5 dCi de 105 cv, hemos ido cuatro adultos y tres niños (unos 2000 kilos) por las Sierra de Cadiz y el coche se ha comportado estupendamente. No sé si será tu primer diesel, pero infórmate de cómo se trata un motor diesel moderno en cuanto a arranque y demás. Espero esas fotos.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Tengo un 1.5dCi de 105cv. Tres personas con todo lo del camping encima y dos bicis en la bola sube Somosierra aguantando el control de velocidad a 120km/h. Eso si, cuesta abajo se embala :-)
Disfrútalo y cuidalo.
[ Comentario creado desde movil ]
Disfrútalo y cuidalo.
[ Comentario creado desde movil ]

ok gracias por los comentarios y eso de informarme sobre el motor del diesel lo tenia pensado ya que creo que tienes que tener unos cuidados diferentes a los de gasolina por eso cuando me la entreguen espero que me den un cursillo sobre el diesel je je pero tambien acepto vuestros comentarios sobre como tratarlos
Para que te hagas una idea de que es esto de conducir un Scenic (ya sea Diesel o Gasolina)
[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/w9Z4OXlTrs4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/w9Z4OXlTrs4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]