Alguien maneja información privilegiada acerca del asunto???
Saludos a todos

Salvo que le faltaron unos buenos pilotos led traseros.miquelangeldj escribió:Me encanta ese restilyng.

pero como es privilegiadabertaboquerona escribió:Alguien sabe cuándo van a verse en los concesionarios la nueva versión de 2013 que se presentó en Ginebra? Tengo entendido que solo cambia el morro, que lo ponen al estilo clio, y algo de la pantalla, que no tengo mu claro...
Alguien maneja información privilegiada acerca del asunto
Saludos a todos![]()

Privilegiada o de "primera mano"...ninoester escribió:pero como es privilegiadabertaboquerona escribió:Alguien sabe cuándo van a verse en los concesionarios la nueva versión de 2013 que se presentó en Ginebra? Tengo entendido que solo cambia el morro, que lo ponen al estilo clio, y algo de la pantalla, que no tengo mu claro...
Alguien maneja información privilegiada acerca del asunto
Saludos a todos![]()
![]()
![]()

Sabes dónde se pueden pedir precios?miquelangeldj escribió:Un compañero de curro me ha dicho que esta semana ya había precios del nuevo modelo y que ya se podía hacer el pedido.

Buen consejo. Estoy en ese momento "espera" a ver si cae algo interesante. Sin prisa pero sin pausa. Empecé a mirar precios a primeros de año, y ahí sigo, esperando "mi momento"... De momento no me baja de 21000 la grand scenic 7p. dynamique 110 con pack confort y pintura metalizadaalexgijon escribió:Cuando yo compré la mía, que es del 2011, ya había salido la restyling del 2012, y si bajan algo, pero no te creas que en exceso........... Para conseguir rebaja, hay que mirar mucho y esperar. El caso es tener suerte y encontrar lo que quieres (más o menos) a precio.
Yo en mi caso tuve suerte. Tener una Bose era más o menos que impensable, porque de 24000 no bajaban, y eso, con descuento o recién matriculadas. Como no tenía prisa, empecé a mirar en Noviembre y acabé comprando en Marzo, por 21000. A capricho casi. Estoy encantado, pese a que no es la restyling. Para comprar hay que estar convencido, porque los que vivimos de una nómina, no podemos comprar coche cada 4 años.
Salu2.

alexgijon escribió:En Ponferrada, venden una por 16900 pive incluido, es 7 plazas.......... eso si es un chollo.......... solo tiene 16000 km, dynamique 1.5 dci 110 CV.

Hoy he recibido un presupuesto de la de 2013, con la misma configuración que la 2012, y solo cuesta unos 1200€ más. Con esa diferencia de precio entre ambas, deberían de bajarme más la 2012, no? Qué pensáis?alexgijon escribió:En la página de Renault, en Ocasion, desde 12000 euros hay ofertas en seminuevos.......

Efectivamente, me la entregan el lunes. GS III '12 110 con pack confort y pintura metalizada, 21500€, me la han metío doblá, pero es que me corría prisa porque me quedé sin coche (kit de distribución al carajo) y no tuve tiempo para apretar bien las tuercas al del concesionario...Tonipi escribió:Yo compre la mía por 21.600 GS 2012 dCi 130 Dynamique 7 plazas con pack confort. A principios de abril. La dCi 110 me quedaba por 20.700, pero no podía elegir color... En Barcelona. Yo creo que ahora ya la podrías encontrar por 20.000 ?. A lo mejor ya has comprado...?

Menos mal que en su día te escribi este post..............bertaboquerona escribió:alexgijon escribió:En Ponferrada, venden una por 16900 pive incluido, es 7 plazas.......... eso si es un chollo.......... solo tiene 16000 km, dynamique 1.5 dci 110 CV.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen precio, sí señor, lo que pasa es que yo, para rizar más el rizo la busco nueva o como mucho km0 real, de esos que solo han estado en exposición y poco más... Además Ponferrada me pilla un pelín lejos. No problem, como el perro le dijo al hueso, tú estarás duro, pero yo no tengo otra cosa mejor que hacer
![]()