Gotera
- perroconbotas
- Novato

Gotera
Tras encontrarme el porta-bebidas inundado y localizar la gotera, os pongo un pequeño brico para remediarlo; tambien podria considerarse "reparación preventiva".
Re: Gotera
En primer lugar gracias por este brico "quitagoteras" posting.php?mode=quote&f=148&p=876275# (este lluvioso invierno ha hecho estragos ¿eh?)perroconbotas escribió:Tras encontrarme el porta-bebidas inundado y localizar la gotera, os pongo un pequeño brico para remediarlo; tambien podria considerarse "reparación preventiva".
El caso es que creo que tengo el mismo problema porque, si no lo he entendido mal, parece que el agua se cuela por el agujero de la antena, lo que no entiendo es cómo se te ha inundado el porta-bebidas. A mí me ha empezado a "llover" dentro del coche cuando los revestimientos interiores del techo ya no son capaces de empapar más agua, pero caía sobre el porta-bebidas u otras zonas del salpicadero cuando apretaba la zona para escurrirla.
Otra cosa es que no sé si el poner tanta silicona en la base de la antena puede ser perjudicial para algún elemento o suponer una dificultad si en el futuro hay que volver a quitarla.
En fin a ver si puedes resolverme mis dudas. Muchas gracias saludos.
- JavierAlcoy
- Aún pilla baches

La silicona no afecta a ningun elemento en este caso, pues solo ejerce como sellante, y la única pega, es que si se rompe la antena, para volverla a quitar te tendrás que esmerar un poco con un cutter para ir quitandola con cuidado de no rayar la pintura.
Muy buen brico.
Un saludo.
Muy buen brico.
Un saludo.

Renault Scenic 1.6 Alizé del 98
Renault Grand Scenic Dynamique 1.9 dci del 2008
Gracias, otro brico excente
saludos
saludos
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.
ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

[/html]
ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

[/html]Re: Gotera
Muy bien explicado
(Perroconbotas)
, con la silicona seguro que esa reparación es para siempre,saludos
interesante,lo bueno es que la gotera te caia directamente al portabebidas ,por que si se te cuela por el tapizado del techo vaya broma ,,,,,,,saludos
scenic 1 fase 2, RXE 1.9 dci 105,,,,,verde claro metalizado(¿pistacho?) año 2000
244.000 km recien cumplidos y subiendo a por los 245.000 km
ex-altea 2.0 tdi 140 sport up,azul ada
DESDE EL 10-01-2011 SIN FUMAR ,,,,,Y CASI 15 AÑOS SIN BEBER
244.000 km recien cumplidos y subiendo a por los 245.000 km
ex-altea 2.0 tdi 140 sport up,azul ada
DESDE EL 10-01-2011 SIN FUMAR ,,,,,Y CASI 15 AÑOS SIN BEBER
- hpj
- Aún pilla baches

muy bueno, ya lo puse en practica hace tiempo con el zx de mi mujer 
Muchísimas gracias... Me compré una Scénic de segunda mano y al meterle el manguerazo porque aquí en Las Palmas, la calima la había dejado marrón.... Encontré el mismo problema. Este finde ya tengo qué hacer.
Mil gracias por el vídeo.
Un saludo.
Mil gracias por el vídeo.
Un saludo.
-
user-41599
- Está obsesionado

buen brico si señor
Gracias por el brico. Arreglado!!! Como el anuncio los pañales. "Ni gota, ni gota!!!"
Supongo que al desconecta el sensor del mando y volverlo a conectar no hay ningún problema con la configuración de las llaves y la centralita, no??
Lo sé, estoy paranoica con este tema..
Lo sé, estoy paranoica con este tema..
- alexander69
- Progresa adecuadamente

eso me pado en un clio e hice lo mismo jejeje

RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.
Reparado, y sin desconectar nada por si acaso jejej.
Que buen brico!!! Tengo que hacerlo yo tambien
a mi me paso tambien y creia que era del agujero de la antena, me pasaba siempre que lavaba el coche en un tunel de lavado y cuando pasaba por la cortina de aire y al final era la silicona negra que lleva el cristal delantero que estaba agrietado y por ahi pasaba, con un cuter le corte la parte endurezida y le coloque una silicona negra para exteriores especial para automocion, coste de 5€,se ha solucionado todo.