Tirador tapa guantera roto.

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
aguamarina
Novato
Novato

Tirador tapa guantera roto.

Mensaje por aguamarina » 07 May 2013, 21:42

Hola a todos

Pues eso, que se ha roto el tirador de la tapa de la guantera. ¿Se puede cambiar solo ese tirador? ¿Hay que cambiar la tapa entera?

un saludo
alfredo
[html]Scenic II Fase 2 - 1.6 16V 110CV Expression - Negro Nacarado<br />
Porta objetos central deslizante - Climatizador - Techo eléctrico - Llantas 16"<br />[/html]

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Tirador tapa guantera roto.

Mensaje por ciberajj » 07 May 2013, 23:04

Pues ahora no te lo puedo mirar, pero juraría que no se vende el tirador suelto... incluso te diría que tampoco la tapa de la guantera, pero no estoy seguro. En cualquier caso, ya sea tapa o guantera completa, son bastante caros. La guantera completa creo que rondaba los 200€ o algo así. Yo la desmontaría y trataría de arreglarla.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

alexander69
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por alexander69 » 07 May 2013, 23:27

mira desguaces haver si hay suerte con el color.....
RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 08 May 2013, 20:50

alexander69 escribió:mira desguaces haver si hay suerte con el color.....
ok:-
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

chanclitas
¡No para!
¡No para!

Mensaje por chanclitas » 09 May 2013, 20:53

pues el mio lo tengo jodio por lo mismo y no hay repuesto del tirador,
hay que compra la puerta entera quemad:-
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano

malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por malaga3ws » 09 May 2013, 23:59

se puede cambiar,
separa la carcasa exterior de la puerta de la guantera y la interior....metes un destornillador de punta fina que sea resistente entre la union de ambas, haces palanca con fuerza (tranquilo que no se parte aunque lo parezca) y segun vas abriendo hueco metes un destornillador mas grande o algo para seguir haciendo palanca....y llegara un momento en el que se habra por completo. Repara lo que sea y luego con algun adhesivo como silicona o masilla de poliuretano unes las dos caras. Con unas mordazas lo sujetas bien hasta que se pegue por completo.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

chanclitas
¡No para!
¡No para!

Mensaje por chanclitas » 10 May 2013, 12:05

Ya si eso si, peor el problema es que la pieza que esta rota del interior tiene mal arreglo, de tos maneras gracias por el consejo abrazo:-
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano

aguamarina
Novato
Novato

Mensaje por aguamarina » 11 May 2013, 18:56

Gracias por comentar
salud:-
[html]Scenic II Fase 2 - 1.6 16V 110CV Expression - Negro Nacarado<br />
Porta objetos central deslizante - Climatizador - Techo eléctrico - Llantas 16"<br />[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”