Problemas son Samsung galaxy ace y galaxy mini
Re: Problemas son Samsung galaxy ace y galaxy mini
En mis últimas "vinculaciones", después de borrar los datos de la agenda, cuando vuelvo a vincular y rechazar la sincronización de agenda, voy a la agenda del móvil (en el coche) y no hay nada. Sin embargo, sorprendentemente, y sin enviar ningún contacto manualmente, a las pocas horas ahí está la agenda. No sé muy bien como pasa. A ti te pasa lo contrario. Misterios de la tecnología...
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]
A mi me pasara lo mismo que a ti, pero como en mi agenda, tengo contactos que no se vinculan por el tema del gmail , por eso se me queda vacia siempre.migwoude escribió:En mis últimas "vinculaciones", después de borrar los datos de la agenda, cuando vuelvo a vincular y rechazar la sincronización de agenda, voy a la agenda del móvil (en el coche) y no hay nada. Sin embargo, sorprendentemente, y sin enviar ningún contacto manualmente, a las pocas horas ahí está la agenda. No sé muy bien como pasa. A ti te pasa lo contrario. Misterios de la tecnología...
Como evitar que nos actualice l aagenda, yo le dije que no me lo volviera a mostrar el mensaje, igual ese es el problema, tienes que dejar que te de el aviso siempre y decirle que no, lo voy a volver a probar de esta manera, pero asi siempre estara el puñetero cartelito
GRAN SCENIC fase 1
FAMILY EDITION DCI 130 7P
Matricula: GVC
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
FAMILY EDITION DCI 130 7P
Matricula: GVC
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Buenas, yo estoy en un caso parecido al vuestro. Tengo un Galaxy S SCL y desde el primer día me ha funciona perfectamente, pero desde que en el SAT me actualizaron el firmware del móvil a la versión 2.3.5 me da problemas. En principio se conecta bien siguiendo vuestros consejos pero se desconecta a veces y ya no vuelve a conectar, el móvil se piensa que sigue enlazado y da error al conectar. La única opción es desconectar el BT y volver a activar. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Un saludo
Un saludo
Grand Scenic III 1.9 dCi 7 Plazas Dynamique Beige Ceniza
viewtopic.php?f=58&t=57005&p=1197190#p1197190athens escribió:Buenas, yo estoy en un caso parecido al vuestro. Tengo un Galaxy S SCL y desde el primer día me ha funciona perfectamente, pero desde que en el SAT me actualizaron el firmware del móvil a la versión 2.3.5 me da problemas. En principio se conecta bien siguiendo vuestros consejos pero se desconecta a veces y ya no vuelve a conectar, el móvil se piensa que sigue enlazado y da error al conectar. La única opción es desconectar el BT y volver a activar. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Un saludo
Con esto lo solucionas.pero cambias la apariencia del movil.
Y sino simplemente cambia el sistema del android al que te iba bien antes.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Muchas gracias kealohha, de momento el móvil está en garantía y no quiero ponerme a tocarle nada por si acaso, pero más adelante a lo mejor me animo a probar lo que propones.
Un saludo
Un saludo
Grand Scenic III 1.9 dCi 7 Plazas Dynamique Beige Ceniza
Muy interesante el hilo abierto sobre conexión de smartphones samsung con el manos libres, yo con samsung galaxy s3 de momento sin profundizar mucho no he encontrado problemas ni con la agenda ni en llamadas etc ...