Busco urna pequeña acuario

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Busco urna pequeña acuario

Mensaje por Fragelcin » 28 Abr 2013, 11:33

Pues eso, tengo dos acuarios de 300 y 260 litros respectivamente, de peces africanos, y los peces no hacen mas que criar. Estoy buscando a alguien a quien le sobre una urna pequeña que tenga en el trastero y que le estorbe. La podría cambiar por algunos alevines de peces africanos o algo similar. No busco un acuario grande sino algo que le sobre a alguien. Antaño tenía una urna de 80 litros pero se me ha rajado.

También tengo algún pez malawi que podria dar a cambio pero sería imprescindible que si alguien se lo quedase me informase de qué es lo que tiene ya que me importa mucho el bienestar de los animales.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Busco urna pequeña acuario

Mensaje por taer75 » 28 Abr 2013, 12:16

Lo siento yo tengo un acuario pequeñin de 40 litros (en el pueblo) y aunque ahora no está en uso tengo previsto montarlo cuando el nene esté mas civilizado.
Pero me apunto que eres criador para cuando tenga dudas. Nunca consegui criar con mis Molly.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 28 Abr 2013, 13:25

A ver, criador lo que se dice criador no soy, no me dedico a ello, pero si que les doy los mejores cuidados que puedo y me gusta que crien.

Sobre dudas, lo que necesites :D

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 28 Abr 2013, 17:37

TAER75 escribió:Lo siento yo tengo un acuario pequeñin de 40 litros (en el pueblo) y aunque ahora no está en uso tengo previsto montarlo cuando el nene esté mas civilizado.
Pero me apunto que eres criador para cuando tenga dudas. Nunca consegui criar con mis Molly.
¿Mollys coral o veliferas? son bastante fáciles porque son viviparos, yo crié guppys, mollys, platys y colas de espada.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 28 Abr 2013, 17:39

¿que africanos te han criado, Carlos? ¿cíclidos americanos lo has conseguido?

yo tuve julidochromis y nunca lo conseguí, sin embargo tuve un cardumen de cebritas que llegaron a poner huevos, pero nada.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 28 Abr 2013, 20:14

ICARO escribió:
TAER75 escribió:Lo siento yo tengo un acuario pequeñin de 40 litros (en el pueblo) y aunque ahora no está en uso tengo previsto montarlo cuando el nene esté mas civilizado.
¿Mollys coral o veliferas? son bastante fáciles porque son viviparos, yo crié guppys, mollys, platys y colas de espada.
Era los llamados Molly Globo llegue a conseguir que se quedara "preñada" la hembra, pero al final abortó, o algo del estilo expulso como unos huevos de color miel. No llego a termino el asunto. Posiblmente extres pero que conste que solo eran 3 peces. en toda la pecera.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Compra y venta”