Pues eso, tengo dos acuarios de 300 y 260 litros respectivamente, de peces africanos, y los peces no hacen mas que criar. Estoy buscando a alguien a quien le sobre una urna pequeña que tenga en el trastero y que le estorbe. La podría cambiar por algunos alevines de peces africanos o algo similar. No busco un acuario grande sino algo que le sobre a alguien. Antaño tenía una urna de 80 litros pero se me ha rajado.
También tengo algún pez malawi que podria dar a cambio pero sería imprescindible que si alguien se lo quedase me informase de qué es lo que tiene ya que me importa mucho el bienestar de los animales.
Busco urna pequeña acuario
Re: Busco urna pequeña acuario
Lo siento yo tengo un acuario pequeñin de 40 litros (en el pueblo) y aunque ahora no está en uso tengo previsto montarlo cuando el nene esté mas civilizado.
Pero me apunto que eres criador para cuando tenga dudas. Nunca consegui criar con mis Molly.
Pero me apunto que eres criador para cuando tenga dudas. Nunca consegui criar con mis Molly.
A ver, criador lo que se dice criador no soy, no me dedico a ello, pero si que les doy los mejores cuidados que puedo y me gusta que crien.
Sobre dudas, lo que necesites
Sobre dudas, lo que necesites
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
¿Mollys coral o veliferas? son bastante fáciles porque son viviparos, yo crié guppys, mollys, platys y colas de espada.TAER75 escribió:Lo siento yo tengo un acuario pequeñin de 40 litros (en el pueblo) y aunque ahora no está en uso tengo previsto montarlo cuando el nene esté mas civilizado.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
¿que africanos te han criado, Carlos? ¿cíclidos americanos lo has conseguido?
yo tuve julidochromis y nunca lo conseguí, sin embargo tuve un cardumen de cebritas que llegaron a poner huevos, pero nada.
yo tuve julidochromis y nunca lo conseguí, sin embargo tuve un cardumen de cebritas que llegaron a poner huevos, pero nada.
Era los llamados Molly Globo llegue a conseguir que se quedara "preñada" la hembra, pero al final abortó, o algo del estilo expulso como unos huevos de color miel. No llego a termino el asunto. Posiblmente extres pero que conste que solo eran 3 peces. en toda la pecera.ICARO escribió:¿Mollys coral o veliferas? son bastante fáciles porque son viviparos, yo crié guppys, mollys, platys y colas de espada.TAER75 escribió:Lo siento yo tengo un acuario pequeñin de 40 litros (en el pueblo) y aunque ahora no está en uso tengo previsto montarlo cuando el nene esté mas civilizado.