Precios de las gordis
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Re: Precios de las gordis
Hola, holita!
Grand Scenic Premium Energy 1.5 dci 110 s&s 7p 17.900 *
* Esto si financias mínimo 6.000 euros, sin financiar eran 1.600 euros mas (o eran 2.000 euros mas?).
Grand Scenic Premium Energy 1.5 dci 110 s&s 7p 17.900 *
* Esto si financias mínimo 6.000 euros, sin financiar eran 1.600 euros mas (o eran 2.000 euros mas?).
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.
Bueno acabo de cerrar la compra de una Grand Scenic Premium Energy 1.5 dci s&s 7p por 16.250 €. Ademas me valoran el coche actual, una Scenic dci 1.5 Dynamique en 5.500.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
ktrash escribió:Bueno acabo de cerrar la compra de una Grand Scenic Premium Energy 1.5 dci s&s 7p por 16.250 €. Ademas me valoran el coche actual, una Scenic dci 1.5 Dynamique en 5.500.
¿Que os parece?
esta bien, el coche viejo te lo han valorado de pm
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Hola, holita!
Bueno fenomenal para ser el acabado Premium!
¿Has tenido que financiar más de 5.000 euros?
Fotos, fotos!
Fotos, fotos!
De que año era la que tenia antes y Km
?
Renault Scenic 1.5 dci , 105 Cv , año 2007
SYM Joymax 125 CC , Blanca .
Pues de febrero 2007, y tiene unos 145.000 km.malobar22 escribió:De que año era la que tenia antes y Km?
[ Comentario creado desde movil ]

Última edición por Anonymous el 01 Mar 2013, 20:37, editado 1 vez en total.
[ Comentario creado desde movil ]ktrash escribió:Pues de febrero 2007, y tiene unos 145.000 km.malobar22 escribió:De que año era la que tenia antes y Km?

Si, por? Las fotos cuando me la den el próximo sábado día 9.NEDFLANDERS escribió:Hola, holita!
Fotos, fotos!

-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Porque de no ser así me hubiera cortado las venas, jejeje...ktrash escribió:Si, por? Las fotos cuando me la den el próximo sábado día 9.
-
pablitos76
- Novato

fecha de la compra : mediados de diciembre 2012
modelo 1.5 110cv start stop energy dinamique
color marron moka + rueda de repuesto
regalo alfombrilla de goma de maletero
precio 18.500 euros
concesionario uria motor cerdeño asturias
no entregue ningun vehiculo
creo que hice una buena compra
precio 18.500 euros
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Ya lo creo!pablitos76 escribió:precio 18.500 euros
Buena compra 
Renault Scenic 1.5 dci , 105 Cv , año 2007
Pedida por encargo o ya la tenian en el concesionario?pablitos76 escribió:fecha de la compra : mediados de diciembre 2012
precio 18.500 euros
Estaba matriculada?
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Ami también me parece muy buen precio ( si no estaba matriculada ) si es así pues el precio baja y bastante

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
pablitos76
- Novato

llevaba matriculada 1 semana
-
bertaboquerona
- Novato

Hola a todos!
Necesito alguien que me oriente algo acerca de precios de Grand Scénic III en Málaga y provincia. Es por ver hasta dónde puedo rascar más o menos. El modelo que estoy mirando para poder establecer una comparativa entre concesionarios es el dynamique energy dci 110 eco2 7p 2012 (pintura metalizada y pack confort)
Tengo opción de pive y también puedo ponerlo a nombre de un familiar con minusvalía (sin movilidad reducida) pero no lo planteo a la hora de pedir presupuesto para evitar suspicacias de los vendedores, ya sabéis...
Gracias por vuestra atención, quedo a la espera de respuestas, bye!
Necesito alguien que me oriente algo acerca de precios de Grand Scénic III en Málaga y provincia. Es por ver hasta dónde puedo rascar más o menos. El modelo que estoy mirando para poder establecer una comparativa entre concesionarios es el dynamique energy dci 110 eco2 7p 2012 (pintura metalizada y pack confort)
Tengo opción de pive y también puedo ponerlo a nombre de un familiar con minusvalía (sin movilidad reducida) pero no lo planteo a la hora de pedir presupuesto para evitar suspicacias de los vendedores, ya sabéis...
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
yo el mio lo compre en rombosol de marbella......aunque la compra la hice en noviembre del 2010. era el mejor precio que encontre del modelo que buscaba.bertaboquerona escribió:Hola a todos!
Tengo opción de pive y también puedo ponerlo a nombre de un familiar con minusvalía (sin movilidad reducida) pero no lo planteo a la hora de pedir presupuesto para evitar suspicacias de los vendedores, ya sabéis...![]()
yo soy de sevilla, y si te sirve de referencia, mezquita motor de cordoba y otro conce de jaen (no recuerdo el nombre) tambien me ofrecieron buenos precios, aunque todos eran km 0 (matriculaba el concesionario y luego lo ponian a mi nombre, completamente nuevo).
el consejo que te doy es que si quieres conseguir un buen precio contraofertes con precios de otros muchos concesionarios de españa.
como ejemplo te doy el mio. en sevilla, el modelo que queria me salia en blanco y matriculandolo yo, por 22700 (si le sumas matriculacion y pintura metalizada se ponia en unos 23300 aprox). en barcelona, cordoba y marbella, ya matriculado y pintura metalizada, por 21000 (20900 en marbella).
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
Buenas, ¿dónde lo has comprado? Ando a la caza de uno y me parece muy buen precio.ktrash escribió:Bueno acabo de cerrar la compra de una Grand Scenic Premium Energy 1.5 dci s&s 7p por 16.250 €. Ademas me valoran el coche actual, una Scenic dci 1.5 Dynamique en 5.500.
¿Que os parece?
Gracias!
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
Franetik escribió:Buenas, ¿dónde lo has comprado? Ando a la caza de uno y me parece muy buen precio.ktrash escribió:Bueno acabo de cerrar la compra de una Grand Scenic Premium Energy 1.5 dci s&s 7p por 16.250 €. Ademas me valoran el coche actual, una Scenic dci 1.5 Dynamique en 5.500.
¿Que os parece?
Gracias!
Pues lo compre en el concesionario Renault de Peal de Becerro, Jaen. El problema es que creo que esa serie es limitada y ya no la fabrican mas.
Pd. Tengo pendiente subir las fotos, lo se, pero se me ha roto la luna delantera (un chinazo que ha rajado de lado a lado el parabrisas) y solo con dos semanas el coche!!!