Uso agricola de la gordi ¿?
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Uso agricola de la gordi ¿?
Hola, holita!
Bueno pues se me plantea la duda de si meter la negrita en fregados agricolas que, basicamente, es ir por una pista (bastante pendiente y bacheada), llenar el maletero hasta los topes y regresar por el camino con una pendiente importante (de bajada al ir, de subida al volver).
Aparte de buscar el protector del maletero, ¿se me quedará atascada en algún bache? ¿cómo la veis de batalla? Tampoco es un Paris-Dakar, es mas un paseo por el campo...
¿Alguien la usa para estos menesteres?
Gracias y adiosito!
Bueno pues se me plantea la duda de si meter la negrita en fregados agricolas que, basicamente, es ir por una pista (bastante pendiente y bacheada), llenar el maletero hasta los topes y regresar por el camino con una pendiente importante (de bajada al ir, de subida al volver).
Aparte de buscar el protector del maletero, ¿se me quedará atascada en algún bache? ¿cómo la veis de batalla? Tampoco es un Paris-Dakar, es mas un paseo por el campo...
¿Alguien la usa para estos menesteres?
Gracias y adiosito!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.
Re: Uso agricola de la gordi ¿?
Todo depende del camino,si hay baches que coje el coche dentro....pues yo no la meteria....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

¿ya vamos a robar melones?
Es broma.
Mientras no te de en los bajos no debes tener problemas
Es broma.
Mientras no te de en los bajos no debes tener problemas
Si te sirve de algo la mia es una Scenic I y hace off Road
[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xjGi8hpHzNY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Realmente he ido por caminos muchisimo peores (y asi lo atestigua el antiniebla delantero) y muchisimo mas empinados, pero muchisimo mas despacito.
[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xjGi8hpHzNY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Realmente he ido por caminos muchisimo peores (y asi lo atestigua el antiniebla delantero) y muchisimo mas empinados, pero muchisimo mas despacito.
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

El principal problema que veo es si una rueda se atasca... son muuuchos kilos de coche si está vacía pero ni me lo imagino con el maletero lleno de sacos de patatas. La pista no es demasiado larga (unos 500 metros) pero con un desnivel importante y como es de tierra con barro si llueve (que ahora estará imposible). Aparte que donde se supone que tendría que dar la vuelta sí que tengo que mirarlo porque es campo, campo y ahí la rueda se hunde y adios...
- alexander69
- Progresa adecuadamente

joder vas un poco rapidito como escape......TAER75 escribió:Si te sirve de algo la mia es una Scenic I y hace off Road![]()
RENAULT Grand Scenic LUXE PRIVILEGE 1.9DCI.
No iria a mas de 35, aunque en ese tipo de caminos parece mucho , sobre todo cuando se graba en un telefono. Parece que circulo despendolado.alexander69 escribió:joder vas un poco rapidito como escape......TAER75 escribió:Si te sirve de algo la mia es una Scenic I y hace off Road![]()
Realmente he ido por caminos muchisimo peores (y asi lo atestigua el antiniebla delantero) y muchisimo mas empinados, pero muchisimo mas despacito.Oculto:
TAER75 escribió:Si te sirve de algo la mia es una Scenic I y hace off Road![]()
A mi me hizo cruzar un torrente el viernes, que no era muy profundo pero tenia un chorro...
El tomtom, es el padre de la aventura
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Hay que ir muy, pero que muy despistado para que pase esoromanovictor escribió:Mientras no llegue a esto
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Oye, cuenta, cuenta... ¿pasaste despacio, contravolanteando, muy cargado?Lano escribió:A mi me hizo cruzar un torrente el viernes, que no era muy profundo pero tenia un chorro...