[ Comentario creado desde movil ]

eso es porque somos muchos ,habria que hacer una barrida de baneosenelasdad escribió:Lo que sí he notado es que ha cambiado la fecha de registro del foro (me ha regalado 6 meses de veteranía por la patilla), y el nº de posts no sé si es real, yo tenía ya 9000??

Al tio este banearlo de una vezenelasdad escribió:Lo que sí he notado es que ha cambiado la fecha de registro del foro (me ha regalado 6 meses de veteranía por la patilla), y el nº de posts no sé si es real, yo tenía ya 9000??

Si. Tu eres uno de los que tengo que cambiar la fecha (5 foreros) puesto que el proceso de prueba que realice con unos cuantos la puse mal. El resto la tiene correcta.ForzaTiago escribió:Yo me he dado cuenta que tengo mal la fecha de registro, porque desde luego en 2005 no estaba por aquí, más bien a finales de 2011, principios de 2012.

Qué habrás hecho !!!ninoester escribió:ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT * FROM (SELECT id, idaut, name, message, time FROM mkp_urlobox ORDER BY `id` DESC LIMIT 10) AS auxi ORDER BY time ASC
MySql Error returned: Got error 122 from storage engine
MySql Error code: 1030
me ha salido esto

JCdelOlmo escribió:Parece que el problema de citar y editar lo teneis varios pero para solventarlo necesito que alguno de los usuarios que han sido recuperados me de autorización para cambiar su clave, entrar con su usuario, hacer unas comprobaciones y volver a cambiar la clave para después vuelva a ponerse la que el desee.
Mandarme un privado, porfa.

Si valdria, pero quizas sea excesivo como primera prueba. Despues de todo si no funciona, como cuarta prueba estaria bien.miquelangeldj escribió:¿Valdría también una limpieza con un programa del estilo de CCleaner?