Primeras impresiones Grand Scenic 1.5 dci 110 CV
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Primeras impresiones Grand Scenic 1.5 dci 110 CV
el mio solo suena un minuto cuando no detecta la tarjeta, luego queda el mensaje en el salpicadero pero no vuelve a pitar
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

alexgijon escribió:Si detuviste el coche sin parar el motor, nada más soltar el embrague debería pararse, si llevabas el start-stop conectado. Y nada más abrir la puerta del coche, debería pasar a stop y conectar solo el freno de mano.
Ahora, si sacaste la tarjeta del coche antes de soltar el embrague, como no detecta la tarjeta, no se para.
Como bien dice gabi150at, te indicaría la falta de tarjeta y quizás "pulsación larga para detener el motor", pero solo no se para, fijo.
Si alguien se hubiera subido a tu coche, se lo hubiera llevado, aunque le pitara como un loco la no detección de tarjeta. Sin tarjeta, imposible arrancar, pero si está arrancado, ahí se queda.
totalmente de a cuerdo, a mi me paso una vez, probe eso que dices, deje el coche encendido sin la tarjeta y me fuy a 200 metros, cojio mi padre el coche y se piro, y no se paraba,
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Hola, holita!
Bueno ya llevo 1.015 kms, mas cosillas... consumo medio de 6,4, el otro día salió un mensaje en el ordenador que hiciera nosequé porque se había parado en un semáforo con el start&stop y no arrancaba por mucho que le pisara el embrague y metiera marcha, ¿os ha pasado? creo que era que pisara el freno y le diera al boton start...
El cinturón de seguridad de la plaza del medio es un coñ***, ¿alguna brico idea? y si dejo el reposa cabezas de la plaza del medio levantado, no veo nada por el retrovisor!!!
Mi versión es la pelada, el mando de la puerta sólo abre si pulso el botón. Así que por mucho que me lleve el mandito si lo dejo abierto y arrancado, se lo llevan... pues vaya!
Bueno ya llevo 1.015 kms, mas cosillas... consumo medio de 6,4, el otro día salió un mensaje en el ordenador que hiciera nosequé porque se había parado en un semáforo con el start&stop y no arrancaba por mucho que le pisara el embrague y metiera marcha, ¿os ha pasado? creo que era que pisara el freno y le diera al boton start...
El cinturón de seguridad de la plaza del medio es un coñ***, ¿alguna brico idea? y si dejo el reposa cabezas de la plaza del medio levantado, no veo nada por el retrovisor!!!
Mi versión es la pelada, el mando de la puerta sólo abre si pulso el botón. Así que por mucho que me lleve el mandito si lo dejo abierto y arrancado, se lo llevan... pues vaya!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.