Viva el positivismo, el progreso y ver el vaso medio lleno!!
Renault Twizy
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Renault Twizy
Que sí, que sí, que el mundo es plano, el hombre no puede volar, el sol gira alrededor de la tierra, y las estrellas son constelaciones que representan a dioses inalcanzables.

Que si, que si
Los reyes magos existen y el ratoncito perez tambien
Y toda la energía eléctrica que necesitaran los millones de coches electricos vendidos dentro de una decada, saldrà de la nada.
Vamos serà tan barata como el agua en Irlanda o Gran Bretaña
Los reyes magos existen y el ratoncito perez tambien
Y toda la energía eléctrica que necesitaran los millones de coches electricos vendidos dentro de una decada, saldrà de la nada.
Vamos serà tan barata como el agua en Irlanda o Gran Bretaña
-
JordiException
- Está obsesionado

Hombre, supongo que con la caída del Imperio Romano, allá por el siglo V, había quien se resistía a pensar que aun había oportunidades para la ciencia, la cultura y el progreso de la civilización con las nuevas sociedades que estaban emergiendo... y el optimismo duró así como 1000 años, hasta el Renacimiento en el s.XV, y entonces no es que mejorasen demasiado las cosas tampoco...enelasdad escribió:Que sí, que sí, que el mundo es plano, el hombre no puede volar, el sol gira alrededor de la tierra, y las estrellas son constelaciones que representan a dioses inalcanzables.
Unai, que no, que esto no lo cambiamos ni tu ni yo, cuanto antes lo entiendas y lo aceptes, mas leve y rápida pasara la depresión personal que asumir esto te pueda ocasionar.
Vive lo mejor y buenamente que puedas, intenta ser feliz con tu familia, y el que venga detras, que arree, que nos quedan 4 dias en el convento...
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Buen resumen de la sociedad que estamos creando. Así nos luce el pelo...JordiException escribió:Vive lo mejor y buenamente que puedas, intenta ser feliz con tu familia, y el que venga detras, que arree, que nos quedan 4 dias en el convento...
-
JordiException
- Está obsesionado

Es que siempre ha sido así, no se que te sorprende.enelasdad escribió:Buen resumen de la sociedad que estamos creando. Así nos luce el pelo...JordiException escribió:Vive lo mejor y buenamente que puedas, intenta ser feliz con tu familia, y el que venga detras, que arree, que nos quedan 4 dias en el convento...
Que no Unai, que sigues erre que erre, que tu y yo no estamos "creando" nada, que somos ceros a la izquierda, mera estadística, no pintamos nada, somos una mota de polvo en el espacio y el tiempo..
Yo ya lo he superado. Se puede.
Conste que mi animo no es polemizar ni tratar de convencerte de nada, tan solo expongo mi punto de vista, y la idea de que se puede ser feliz igualmente, desde el convencimiento de que este mundo puede ser algo mejor y que podemos hacer algo para que así sea, como que por el hecho de que las cosas son como son, y la realidad dice que no hay nada que podamos hacer para cambiarlas a corto plazo, e igualmente por ello ser feliz viviendo en el entorno de la realidad en la que nos ha tocado en suerte vivir. Así veo las cosas.
Un ejemplo. El reciclaje. Quizas alguien de aqui este relacionado con ese sector. Seguro que si nos contase lo que se hace y se mueve en ese mundo se nos caia el alma al suelo. Y mientras nosotros como gilipollas... "el envase al amarillo ¡bieeen! el vidrio al verde ¡bieeen! el papel al azul ¡bieeen! y el organico y el resto al general ¡bieeen!... y las pilas a los contenedores, y los electrodomesticos al punto limpio y bla bla bla... ¡y un negociazo que tienen algunos montado detras de la hostia! y ¿reci...cleee? mierda y mas mierda, mas de la que jamas estaran dispuestos a que nos enteremos, eso si, nosotros, ciudadanos modelo y con la conciencia limpia.
Personalmente, hasta que no me registren la basura fisicamente con ameneza de multa como parecen pretender hacer en algunos sitios, no pienso tomarme muchas molestias en este sentido, si, echo botellas, algunos envases, carton y papel en sus respectivos contenedores, pero no me va la vida en ello. Y luego uno piensa "uno haciendo este pequeño gesto y luego estos grandisimos hijos de puta son incapaces de ponerse de acuerdo para reducir las emisiones de CO2 y frenar los gases de efecto invernadero" que esos si que verdaderamente marcaran los tiempos de la politica y del progreso, y no el interés general, por eso digo...¡a la mierda!
Ladrillaco
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Bien. Vale. Pero es esa actitud de "total, da todo igual y me la suda" la que han heredado precisamente los que "mandan", ya sea en corporaciones, ayuntamientos, gobiernos, etc. Con contagiarnos de esa actitud sólo se la estamos traspasando a nuestros hijos, lo cual qué nos da? que los futuros "mandatarios" tendrán esa misma postura de "el que venga luego que arree", o lo que es lo mismo, "agarro lo que pille, y a los demás, cagao". Así va este país.
Existen movimientos alternativos que intentan cambiar las cosas. Yo pienso poner de mi parte, apoyarles y colaborar. Si en las próximas elecciones consiguen concejales, alcaldías, escaños... ahí si habrá poder para cambiar las cosas, poquito a poco. Y la diferencia es que habrá gente con cabeza e ideas para acabar echando a los políticos y dirigentes de ahora. Si no crees eso es que no crees en el ser humano y en que en 4 millones de años no se ha evolucionado nada, o estamos igual que hace 100 años, cuando los niños trabajaban en minas y los adultos 18 horas a cambio de miserias? no hemos mejorado? y gracias a quien? a los que "mandan"? no, gracias a gente que pensó que esto no podía ser así e hizo algo. Evidentemente, no gracias a las masas aborregadas y derrotistas que se conforman con el "no se puede hacer nada".
Sigamos cavando y nunca saldremos del hoyo.
Existen movimientos alternativos que intentan cambiar las cosas. Yo pienso poner de mi parte, apoyarles y colaborar. Si en las próximas elecciones consiguen concejales, alcaldías, escaños... ahí si habrá poder para cambiar las cosas, poquito a poco. Y la diferencia es que habrá gente con cabeza e ideas para acabar echando a los políticos y dirigentes de ahora. Si no crees eso es que no crees en el ser humano y en que en 4 millones de años no se ha evolucionado nada, o estamos igual que hace 100 años, cuando los niños trabajaban en minas y los adultos 18 horas a cambio de miserias? no hemos mejorado? y gracias a quien? a los que "mandan"? no, gracias a gente que pensó que esto no podía ser así e hizo algo. Evidentemente, no gracias a las masas aborregadas y derrotistas que se conforman con el "no se puede hacer nada".
Sigamos cavando y nunca saldremos del hoyo.
Llevais razón los dos.
Y ambos teneis poderosos argumentos y hermosas palabras.
Mal estan las cosas, y hay que conformarse con lo que hay y tratar de ser feliz con ello.
Eso es cierto.
Pero no hay que arrojar la toalla.Esos pequeños gestos son importantes, aunque sea solo para educar a los niños de una forma algo mas responsable que la nuestra y que en el dia de mañana, puedan luchar por un mundo mejor.
"...y quedó dentro la esperanza..."
Y ambos teneis poderosos argumentos y hermosas palabras.
Mal estan las cosas, y hay que conformarse con lo que hay y tratar de ser feliz con ello.
Eso es cierto.
Pero no hay que arrojar la toalla.Esos pequeños gestos son importantes, aunque sea solo para educar a los niños de una forma algo mas responsable que la nuestra y que en el dia de mañana, puedan luchar por un mundo mejor.
"...y quedó dentro la esperanza..."
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
ppbotika escribió:Noticia...
Bruselas exige a España multiplicar por 60 los puntos de carga para coches eléctricos
Bruselas exige... pues ahora sí que veo claro el futuro del coche eléctrico en España, vaya que sí
Quizá si lo exigiera la jefa....

Oculto:
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
No porque entonces en unos años nos dirían que "los españoles hemos recargado por encima de nuestras posibilidades..."
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

"Anda qué puta mierda, nene!"
[html]<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/lS0pofubsU0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/lS0pofubsU0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
- Alexpeichs
- F1 Team

No se que tiene ese video, a parte de demostrar que las suspensiones del Twizy son bastante malas…. joder, qué perdida de tiempo…. 
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Hombre, Alex, que iba de coña!
Pero sirve para demostrar lo ágil que se mueve en zonas urbanas y que hasta "dos tontos muy tontos" pueden sacarle jugo, a pesar de todas las tonterías que pueden llegar a soltar.

- Alexpeichs
- F1 Team

enelasdad escribió:Hombre, Alex, que iba de coña!Pero sirve para demostrar lo ágil que se mueve en zonas urbanas y que hasta "dos tontos muy tontos" pueden sacarle jugo, a pesar de todas las tonterías que pueden llegar a soltar.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Por cierto, que por fin he podido probarlo a fondo.
Aquí teneis el hilo (tochazo) de la prueba: Dos días a solas con... Twizy

Aquí teneis el hilo (tochazo) de la prueba: Dos días a solas con... Twizy