Pido consejo: cambio de ruedas...

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Pido consejo: cambio de ruedas...

Mensaje por braassa » 18 Dic 2012, 11:02

Bluecoupe escribió:Opción b) Nunca. Los neumáticos nuevos SIEMPRE detrás.

Pues reza para que no se te vaya el coche de morro,aver que es mas dificil de controlar......
Mucho más difícil es controlar el coche si se te va de atrás. Me parece que no es comparable, pero bueno, muchas discusiones hay al respecto y paso de entrar en ellas, granson:- .
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 18 Dic 2012, 14:17

braassa escribió: Mucho más difícil es controlar el coche si se te va de atrás. Me parece que no es comparable, pero bueno, muchas discusiones hay al respecto y paso de entrar en ellas, granson:- .
Asi,tu crees?yo no quiero entrar en discusiones tampoco,pero vete rapido y que se te esmorre el coche en una curva,aver que haces,porque si se va de atras todabia tienes alguna oportunidad......
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 18 Dic 2012, 14:22

tiny escribió:El morro, con bajar de velocidad, lo tienes controlado.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Depende.....todo depende de muchas cosas,yo tambien llevo varios cursos de conduccion,muchos km,y unas cuantas subidas y rallyes......de piloto.

Pero como lleves unos neumaticos en mal estado delante,lo puede pasar muy mal tambien....
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

tiny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tiny » 18 Dic 2012, 14:29

No se te ha ido nunca de detras, no?

Irse de atras, no significa tirar de freno de mano. Prueba a balancear el coche y hacer cambios de peso soltando gas... Te sorprenderia lo mal que lo puedes llegar a pasar.

Y lo divertido que es trazar con la GS cruzado.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 18 Dic 2012, 14:34

tiny escribió:No se te ha ido nunca de detras, no?

Irse de atras, no significa tirar de freno de mano. Prueba a balancear el coche y hacer cambios de peso soltando gas... Te sorprenderia lo mal que lo puedes llegar a pasar.

Si claro,muchas veces,la verdad es que la gscnic no la uso para ese fin la verdad,tengo otro coche para eso,y traccion trasera,andar de lado tambien me gusta,pero cuando voy solo,no cuando llevo ala familia,

Imagen

tiny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tiny » 18 Dic 2012, 16:55

Bluecoupe escribió:
tiny escribió:No se te ha ido nunca de detras, no?

A ver, no voy haciendo el cabra todo el dia, suelo conducir en modo abuelo a pesar de ir solo el 85% de los kilometros. Pero de vez en cuando, en zonas seguras y "habilitadas para ello", intento no perder la practica.

Tu hablas de conducir un traccion trasera y provocarlo para que pierda adherencia a base de gas, donde cuando cortas gas el coche se vuelve "noble".

Hablas de que con neumaticos en mal estado, es que con neumaticos en mal estado no deberiamos de conducir.

Si claro,muchas veces,la verdad es que la gscnic no la uso para ese fin la verdad,tengo otro coche para eso,y traccion trasera,andar de lado tambien me gusta,pero cuando voy solo,no cuando llevo ala familia,

bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bellotin_2004 » 18 Dic 2012, 17:21

Gracias por vuestras respuestas...Optaré por la opción c), no cambiarlos hasta el año que viene...

bebe:-
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines

Responder

Volver a “Scenic III. General”