Renault Scenic III Fase 3

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Renault Scenic III Fase 3

Mensaje por taer75 » 28 Sep 2012, 12:23

Ayer mismo hablando con un amigo, me dijo que no entendia como no se les ocurrio a los de renault poner en el Restiling del Scenic (el SCIII fase 2) el frontal del Clio, que le parece precioso.

Pues como tenia curiosidad, lo he pegado con el paint y asi es como queda. ¿Que os parece?

Creo que no hace falta espedificar cual es el verdadero.

Imagen
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Re: Renault Scenic III Fase 3

Mensaje por elanjo » 28 Sep 2012, 14:16

apla:- apla:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 28 Sep 2012, 14:22

Mira, una Renault Zafira Tourer. granson:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 28 Sep 2012, 14:41

Me gusta mas este morro

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 28 Sep 2012, 15:23

ipues escribió:Me gusta mas este morro

Imagen
A mi tambien me vale, Scenic RS apla:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 28 Sep 2012, 16:18

Hace tiempo que reclame que saliera un acabado rs para el gordi.

Como no salio, estoy maqueando el mio. Ahora ando con un parachoques trasero para ponerle una doble salida de escape, aunque sea falsa.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 28 Sep 2012, 23:44

ipues escribió:Hace tiempo que reclame que saliera un acabado rs para el gordi.

Como no salio, estoy maqueando el mio. Ahora ando con un parachoques trasero para ponerle una doble salida de escape, aunque sea falsa.
¿Solo estética?

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 28 Sep 2012, 23:46

Nunca he entendido que en Renault no hagan un Scenic con acabado racing, creo que tendría mercado.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 28 Sep 2012, 23:53

miquelangeldj escribió:Nunca he entendido que en Renault no hagan un Scenic con acabado racing, creo que tendría mercado.
Ademas ellos mismos lo dicen en uno de los anuncios de Scenic,....."Son padres pero son hombres"
Pues no es mas cierto que a algunos hombres les gustaria poder tener un coche un poco mas "Racing" pese a qeu las circunstancias les hacen comprarse un Monovolumen. Acordaros del Anuncio del Toyota Corolla Verso, ese en el que las mujeres se centran (creo) en el espacio y comodidad y el hombre con un 177 (o por el estilo) escrito en la mano hace referecnia al otro sobre los Cv del coche.

Ford si que ha sabido captarlo con el Smax de 200 cv. y estetica "bruta"

ravent
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ravent » 29 Sep 2012, 00:15

Si sacasen una edicion RS ampliarian el mercado enormemente.El Scenic no es SOLO para gente con dos niños y una hipoteca.Yo tengo 24 años,estoy enarmorado de mi Scenic2 (y no tengo ni pienso tener niños xD) y mis amigos ,tras ver las posiblidades que dá un monovolumen con buen motor,pìensan en el scenic3 como una alternativa a sus coches,en caso de tener que cambiarlos.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 29 Sep 2012, 00:58

Nosotros tenemos el Scenic desde mucho antes de pensar tener niños (ahora se nos ha quedado corto con dos churumbeles, es el Scenic I) y teniamos claro que lo que necesitabamos era un "mono" curiosamente despues de comprarnoslo tanto mi hermano como 3 primos se compraron un monovolumen.

De todas formas , en Renault saben que no todo el mundo quiere un monovolumen grande para meter 7 personas, por eso tiene opcion de que algunas terminaciones sean solo con 5 plazas pese a ser la Grande. Ahora solo queda que piensen en una termincaion Racing y no solo una terminacion exclusiva entre otras dos mas normales.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 29 Sep 2012, 08:51

Esta muy bien,ami siempre me hubiese gustado que sacasen un kit sport para la scenic3,igual que han hecho para el megane3.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por tolomen » 04 Nov 2012, 11:35

Alguno os habeis planteado ponerle el morro del la 2012.2 en la 2012??
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 04 Nov 2012, 12:00

tolomen escribió:Alguno os habeis planteado ponerle el morro del la 2012.2 en la 2012??
Salu2
Querras decir poner el frontal de la fase2 en la fase1 no?
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por tolomen » 04 Nov 2012, 12:04

Siii, a ver si se puede hacer.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 04 Nov 2012, 12:18

Claro que se puede,necesitas los faros,la defensa y las aletas.

Imagen

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 19 Nov 2012, 03:51

Mirando por la red he encontrado esto, no encuentro referencias mas que salia como Scenic 3 Fase2. Supongo que es un montaje de antres de que saliera el Scenic 3 fase 2
Imagen

private777
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por private777 » 19 Nov 2012, 08:36

Sólo basta mirar los espejos para ver que es un cutre_montaje. Los embellecedores plata de la rejilla inferior también están un poco descentrados.

Vamos que parece el típico juego de encuentre las 7 diferencias. ( ya encontré 2 ) a ver si aparecen más.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault Scenic 1.9 dCi 130 CV Confort Dynamique

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 19 Nov 2012, 09:46

miquelangeldj escribió:Nunca he entendido que en Renault no hagan un Scenic con acabado racing, creo que tendría mercado.
Pues yo si lo entiendo...Si lo sacan "normal", y se les va rompiendo a cahos, imagínate uno que ande un poco alegre...
En la primera curva salen los casquillos por un lao, el PMS del volante de inercia por otro y el compresor del aire se funde con el turbo...Y la EGR... loco:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Responder

Volver a “Off Topic”