¿Hay alguna forma de montar unos monitores en los reposacabezas sin que se vea un solo cable? En ese caso, ¿Por donde se pasan los cables?
¿Hay monitores de quita y pon de esos que cuando se quitan queda solamente el marco con el cableado?
Saludos.
Monitores en reposacabezas
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Decomar monto unos en los reposacabezas estándar pero no tengo claro que sean desmontables. El cable para que no se vea lo tienes que pasar por dentro del reposacabezas, es la única solución.
Aparte tendrás problemas dada la profundidad del reposacabezas estándar ya que por dentro van las barras.
Aparte tendrás problemas dada la profundidad del reposacabezas estándar ya que por dentro van las barras.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Re: Monitores en reposacabezas
hola soy decomaredem escribió:¿Hay alguna forma de montar unos monitores en los reposacabezas sin que se vea un solo cable? En ese caso, ¿Por donde se pasan los cables?
¿Hay monitores de quita y pon de esos que cuando se quitan queda solamente el marco con el cableado?
Saludos.
en su dia monte unas pantallas en los reposacabezas de los cuales estoy encantado compre el kit unimade k-7000 compuesto por dos pantallas dvd tres mandos a distancias y varios tipos de cables, auriculares
pvp 299€
no es que sea un equipo de alta definicion pero tira bien, todo depende de lo que te quieras gastar
las pantallas son desmontables en 1 minuto y solo te quedaria el cable y la carcasa en la cual van montadas a la vista
cada pantalla lleva entradas de video para conectar directamente cualquier tipo de videojuegos yo tengo varios
con este kit pùedes una persona ver la pelicula otra jugar a un video juego y el resto escuchar la musica
cada monitor trae altavoces
si eres algo manitas lo montas sin problemas
que sed
[html]GS 19 DCI LUXE+ PM+ TECHO +ESP +RUEDA+ NEGRO NACARADO+PARROT 3200 COLOR+PANTALLAS DVD REPOSACABEZAS+LLANTAS 18" NEUMATICO F1 G+NAVEGADOR[/html]