Tomas de corriente bajo asientos traseros
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Tomas de corriente bajo asientos traseros
Me interesa el tema, quiero poner una toma de mechero a la izquierda del volante(a la altura de la tapa de fusibles), pero no sé de dónde sacar la corriente, si directo de la caja (que no sé cómo), si de la toma de mechero (que tendría que averiguar cuáles son el positivo y negativo).

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Detrás de la tapa tienes un conector suelto ( al menos yo lo tengo ) que tienes tres cables y uno de ellos con corriente,lo he posteado un poquito más atrás,más fácil imposible y si no como hice yo para los antinieblas cogí corriente de un fusible es un poquito chapuza,lo hice para salir del paso y ahora que me hace falta para que los antinieblas sólo se enciendan cuando las luces están puestas y he comprobado que la corriente de ese conector sólo funciona si tienes las luces puestas.
Así que si quieres coger corriente de ese conector tienes que tener como mínimo las luces de posición.
[ Comentario creado desde movil ]
Así que si quieres coger corriente de ese conector tienes que tener como mínimo las luces de posición.

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
de la misma caja de fusibles puedes de hay salen los del mechero que llevamos siguelos y veras.

renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Van en un manojo de cables además no quiero tener que quitar muchas tapas y plásticos,igual aprovechó el cable que tengo ahora del fusible para el interruptor del antiniebla,voy a mirar alguna opción más,y haré la más practicademon2007 escribió:de la misma caja de fusibles puedes de hay salen los del mechero que llevamos siguelos y veras.

Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances