Mensaje
por gabi150at » 04 Nov 2012, 11:25
Como anotacion, ya llevo 600km y pico con ella de momento lleva una media de 8.8 aunque en puertos como el de murga pasa a 10l pero vamos esta el rodaje y creo que pa sera automatica esta bien.
por otro lado, todos los sistemas funcionan ok, las luces largas automaticas a veces se vuelven locas.... y con lluvia como la camara esta dentro de coche, si llueve... la camara "no ve bien".
El bose, es una pasada, el manos libres y gps van genial.... pero lo de no poder moverte de carpetas etc desde los mandos del volante de la radio... me parece un atraso, hasta los mandos de la radio del volante del dacia eran mucho mejores...
cristales, es lo que buscaba, oscuro pero no mucho....
siege, ni frio cuando hace frio ni pegajoso cuando esta caliente, (solo he probado con calor humano mas el calefactable a tope... y con ropa larga.
manos libres para tdo (tarjeta) va genial en todos los aspectos, me parece mas seguro que una llave convencional (ejemplo, te sientes perseguido por la calle, llevas la llave en el bolsillo, vas a paso ligero, metes la mano en la manilla se abre el coche, entras y cierras desde dentro, y el tio ni se entera puesto que no haces el amago de sacar la llave, y el coche no hace amago de abrirse hasta el ultimo momento....
el visio sistem va genial, pero lo usare para viajes largos....
en cuanto a la iluminacion interior del panel, me parece una "guarrada" que todo venga en blanco led, y el mechero lleve una bombilla halogena convencional, como no fumo ni la uso, puede que hasta quite la bombilla
Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!