Inténtalo al menos.
Un saludo y suerte.
[ Comentario creado desde movil ]

Yo creo que puedes apretarle más, sobretodo con la entrada en vigor del plan pive. A mi me ha salido la GS dci 1.6 130 dinamique con pintura metalizada, pack confort, barras de techo, rueda de repuesto y cristales tintados por 22300. Ha sido en septiembre, asi que en octubre con el plan nuevo, 1000 menos deberian ser...sustrai escribió:Buenas, esta mañana he pasado por el concesionario y este precio me ha dado, ya me comentareis que tal esta:
Scenic dci 1.6 130cv acabado Privilege con pintura metalizada y Techo electrico por 22.560
Scenic dci 1.6 130cv acabado Dinamique con pintura metalizada, pack confort, pack sport y rueda repuesto por 22.280
Saludos

Si es el 7plz esta bien, si es el de 5 le puedes apurar más, que con esto del plan pive en vez de salir más baratos parece que suben precios....jagago28 escribió:Hola buenos días, OS comentó los precios que me han dado de la he scenic
1.6 dci 130cv ss acabado dinamyque en blanco acabado opciones paz confort plus , pac atermico, y cristales tintados, con entrega de vehículo para el plan pive y financiando por 22.900€ pero nos lo dejaría en 22.500€ que os parece.
[ Comentario creado desde movil ]

Despierta del sueño, (un pellizco seguro que ayuda). Si, ese precio es inmejorablejotxelis escribió:Holaaa:
Hacia que no pasaba por aqui desde que compre la g.scenic II privilege,130cv,7pl que lleva mi mujer.
Y ahora vuelvo a la carga por que se me murio mi viejo astra del 97 y le doy matarile.
Despues de mucho patear concesionarios de otras marcas y otros modelos me he forzado a comprar OTRA g.scenic..
Y no es que no me haya gustado,si me encanta,va de miedo y "0" problemas en 5 años.Lo que pasa que me daba cosilla tener en casa 2 coches del mismo modelo.No se si en el foro hay muchos con 2 g,scenic de 7pl en casa.
Bueno al lio; comprada la version III dynamique 1.5 dci energi 110cv,7pl en blanco nacarado y con el pack confort por 17500€.
Era matriculada en julio de este año,pero solo tenia 10km.
Aplicado plan pive y dto por financiacion de 4000€.
La he comprado(a parte que es chula) por no haber visto nada en el mercado de estas caracteristicas de capacidad,equipamiento y precio.Que os parece de precio?,estoy un poco mosca por si me la han metido doblada,me refiero algun toque y han reparado o algo de eso..
Saludos

Si no me equivoco la denominación energy son los motores que van equipados con star/stop. Y lo de la edición premium debe ser el acabado expression añadiendole algun extra, pero tampoco se ve mucha información.mnrguez escribió:Quería pediros opinión sobre el scenic que sale este mes de oferta en la web de Renault.
Se trata de un scenic o grand scenic premium energy dci 110.
Por mas que busco información sobre el acabado energy no lo encuentro, por lo que no puedo saber todas las opciones que lleva y de esa forma valorar el precio, que en el caso del grand scenic es de 17900 euros.
Por lo que dicen en la web va equipado con climatizador bi-zona, arranque salida en cuesta, regulado limitador, etc.
¿Alguien conoce ese modelo? ¿es realmente un buen precio?
Gracias

¿A cual te refieres? ¿Al grand scenic Premium?NEDFLANDERS escribió:Hola, holita!
Estoy tratando de cerrar la compra de la Grand Scenic del PIVE, 19.200 euros con lunas tintadas y ampliación de garantía un año, ¿qué os parece? Este precio es con pago en metálico puesto que financiado te salen 2.000 euros menos pero "engañosos" porque el precio final es, como poco, el mismo que al contado si no mas (por los gastos financieros del préstamo).
Adiosito!