Precios de las gordis

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Precios de las gordis

Mensaje por Nodoyuna75 » 29 Jun 2012, 11:58

Fecha de compra: 22/04/2012
Entrega: 20/06/2012
Modelo: Grand Scenic 1.6 DCI 130 cv S&S, de 5 plazas
Acabado: Dinamique + Pack Confort + pack xenon + visio system + pintura metalizada +rueda repuesto
precio:22.600
Tasación de coche usado: No dejé ningún coche
Financiación: No hubo financiación.
Regalos: Alfombrillas + triángulos +tornillos antirrobo

Creo que es un precio bueno, pero he visto en esta web mejores.

Saludos.
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 29 Jun 2012, 20:33

Nodoyuna75 escribió:Fecha de compra: 22/04/2012
Acabado: Dinamique + Pack Confort + pack xenon + visio system + pintura metalizada +rueda repuesto

Saludos.
Pues yo creo que esta bien si la compara con la mía te a salido por 2835€ mas, pero la tuya el 130 frente a 110, mismo acabado pero yo no llevo ni pintura, ni xenón, ni visión system, ni rueda pues suma 1300€ del motor, 800 del xenón, 300 del visión, 100 de la rueda y 450 de la pintura, son 2950, por lo que te ha salido mas barata que a mi y yo creía que tenia buen precio. El tuyo esta muy bien y ademas te han regalado los tornillo cosa que a mi no, hombre me regalaron 3 cochecitos para los críos

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

antulan
Novato
Novato

Mensaje por antulan » 04 Jul 2012, 13:34

Fecha de compra: 18/06/2012
Fecha estimada entrega: 21/06/2012 ( ya estaba en concesionario cuando fui a verla)
Modelo: Renault Scenic (corta)
Acabado: creo q expression , es la edicion especial techno tab q anuncian en la tele, motor dci95cv.
Opciones: el vehiculo trae pintura negra metalizada, luces diurnas,clima, control velocidad,y poco mas.
Tasación de coche usado: sin usado
total precio ya con descuentos: 15.300 la promocion + 500 pavos de matricula y no se que (cab......nes), pero el truco de la financiacion: 6800 de entrada, 36x103 euros y final de 7600. si no tengo q financiar la ultima cuota (esperemos) el precio total sera de 18.108 pepos. es lo que tiene. saludos.
Scenic III 1.5dci 95 cv techno tab 2012.

benidorm197
Novato
Novato

Mensaje por benidorm197 » 11 Jul 2012, 18:25

Me da que con la subida del IVA algún presupuesto va a descuadrar... ametra:-
Renault Scenic 2012 Dynamique Energy dCi 1.6 130 S&S Blanco glaciar + Pack confort + Rueda repuesto + Protector rígido maletero + Tornillos antirrobo + Tweeters + Extensión de garantía 2 años

xarlyag
Novato
Novato

Mensaje por xarlyag » 11 Jul 2012, 20:48

benidorm197 escribió:Me da que con la subida del IVA algún presupuesto va a descuadrar... ametra:-
No se para cuando sera efectiva la subida del iva, espero que no me afecte. tiros:-
La mia estara en el conce en un par de semanas.
Renault scenic III (fase 2) Julio 2012 dynamique 1.6 dci 130 s&s
105.000 kms. Consumo medio: 6.3 l/100km
Llantas 17" plenum, targeta manos libres, techo electrico.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 11 Jul 2012, 21:51

xarlyag escribió: No se para cuando sera efectiva la subida del iva, espero que no me afecte. tiros:-

Comentaban que este viernes.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 12 Jul 2012, 00:11

Bluecoupe escribió:
xarlyag escribió: No se para cuando sera efectiva la subida del iva, espero que no me afecte. tiros:-

Comentaban que este viernes.

Este viernes se quiere aprobar en el consejo de ministros, pero cuando entra en vigor la subida de IVA ni idea, puede se ya o para el mes que viene, o para cuando quiera.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 12 Jul 2012, 08:42

xarliag, pues tiene mala pinta...el sabado lo sabrás si te aplica o no!!!! espero que tengas suerte porque te sale casi como poner las luces xenon!!!!
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 12 Jul 2012, 08:45

arcadesa escribió:

Saludos.
Pues yo creo que esta bien si la compara con la mía te a salido por 2835€ mas, pero la tuya el 130 frente a 110, mismo acabado pero yo no llevo ni pintura, ni xenón, ni visión system, ni rueda pues suma 1300€ del motor, 800 del xenón, 300 del visión, 100 de la rueda y 450 de la pintura, son 2950, por lo que te ha salido mas barata que a mi y yo creía que tenia buen precio. El tuyo esta muy bien y ademas te han regalado los tornillo cosa que a mi no, hombre me regalaron 3 cochecitos para los críos

la verdad es que me patee bastantes concesionarios, es más, creo que me acerqué al que fuiste tú para hablar con el comercial que te hizo la oferta pero no me incluía una oferta que si me daban los otros concesionarios.

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 12 Jul 2012, 16:48

Nodoyuna75 escribió:
arcadesa escribió:

Saludos.

la verdad es que me patee bastantes concesionarios, es más, creo que me acerqué al que fuiste tú para hablar con el comercial que te hizo la oferta pero no me incluía una oferta que si me daban los otros concesionarios.
Las ofertas varían en función de las necesidades del concesionario yo fui a principios de marzo y necesitaban matricular coches para cerrar el trimestre, y si tu fuiste ya en abril pudieran haber cubierto cupo y no estar tan necesitado, pero lo del IVA es un palo para el sector para todos, están hablando que es posible que entre en vigor para el 1 de agosto

Imagen

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 12 Jul 2012, 17:00

Lo del IVA es algo que se veía venir, fue un motivo que hizo que me comprase el coche en el primer semestre (a pesar de la situación económica). Desde que entró Mariano pensé que lo iba a subir para el 1 de julio, para simplificar las cuentas en hacienda (declaraciones trimestrales...)
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

xarlyag
Novato
Novato

Mensaje por xarlyag » 12 Jul 2012, 19:52

Por lo que me han dicho en el conce, si se aprueba lo del IVA de manera extraordinaria, se puede empezar a pagar el 21% a partir del lunes. ametra:- Si no, puede tardar un par de semanas o para el 1 de agosto como se rumorea.
A mi me puede costar la broma unos 420e lloron:-
Segun dicen mañana por la tarde se sabra el dia que se hara efectiva la subida..

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 12 Jul 2012, 20:01

Yo creo que el que tenga el precio cerrado con el comercial y si tiene hecha ya la reserva sería lógico que no les cobrasen la subida del IVA y más si hay contrato firmado

Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 12 Jul 2012, 23:42

peugeot 205 escribió:Yo creo que el que tenga el precio cerrado con el comercial y si tiene hecha ya la reserva sería lógico que no les cobrasen la subida del IVA y más si hay contrato firmado

Eso será si quiere el concesionario porque no están obligados, la compra se formaliza el día de la entrega y el IVA es un impuesto ajeno a Renault ademas seguro que en la hoja de encargo pone algo que el IVA será el tipo vigente en el momento de la entrega. Otro tema seria que tuvieses prevista la entrega antes de la subida y por causas imputables al concesionario o a Renault se retrasase a después de la subida entonces si podrías reclamar al conce esa diferencia pero siempre liquidando al nuevo tipo de IVA. Con hacienda hemos topado.

Imagen

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 13 Jul 2012, 12:22

creo que Arcadesa tiene razón.Es más, estoy seguro que el contrato que tu has firmado con el precio cerrado pero con una cláusula en la que se indica que si cambia la tributación, en especial el IvA, te lo repercuten (eso venía en el pedidio que yo firmé).

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 13 Jul 2012, 12:55

Pues es una putada ya que si tienes pensado gastarte unos dineros y cuando ya lo tienes todo cerrado tienes que acoquinar más,madre mía que pais

Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 13 Jul 2012, 16:12

sube el IVA el 1 de septiembre...

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 13 Jul 2012, 16:20

Las entregas que hagas a cuenta irán al 18%; si en el momento de la entrega y pago final el IVA ha cambiado, esa cantidad restante tributará al IVA que haya en ese momento. ok:-

Una cosa que se puede hacer es pagar todo lo que se pueda antes de la entrega del vehículo y de la subida del IVA; pero claro, esto no hay mucha gente dispuesta a hacerlo. santo:-

La subida del IVA no es culpa del concesionario ni de la marca, por lo que no están obligados de ninguna forma a costear por su cuenta su subida. ok:-

xarlyag
Novato
Novato

Mensaje por xarlyag » 13 Jul 2012, 20:04

Nodoyuna75 escribió:sube el IVA el 1 de septiembre...
Ya respiro mas tranquilo. Ayer estuve en el conce y dicen que el coche ya esta en transporte. yuhu:-

benidorm197
Novato
Novato

Mensaje por benidorm197 » 13 Jul 2012, 21:39

Bueno esta tarde he estado en el concesionario, os cuento novedades (todo esto según el comercial, no sé qué creerme):

- Si el coche hay que pedirlo a fábrica no llegará antes del 1 de septiembre por lo que me 'comería' la subida del IVA. Le he comentado la opción de pagarlo, por ejemplo, el 30 de agosto al contado para facturarlo al 18% pero me ha dicho que imposible porque a ellos Renault les factura cuando entregan el vehículo y eso es al 21%

- Si el coche está en stock en otro concesionario (que los hay) no me como la subida del IVA pero tiene que ser lo que haya (ósea, me quedo sin pack térmico, xenon o algún color en concreto).

Voy a ver que me dicen en otro concesionario porque al preguntar la semana pasada (cuando todavía no se sabía cuando se aplicaría la subida) me insinuaron que incluso estarían dispuestos a asumirlo ellos. Si es así lo pediría a fábrica como yo lo quiero (siempre que me lo pongan por escrito faltaría).
Última edición por benidorm197 el 14 Jul 2012, 00:34, editado 1 vez en total.
Renault Scenic 2012 Dynamique Energy dCi 1.6 130 S&S Blanco glaciar + Pack confort + Rueda repuesto + Protector rígido maletero + Tornillos antirrobo + Tweeters + Extensión de garantía 2 años

Responder

Volver a “Scenic III. General”