¿Cuántos kilómetros tiene tu Scenic II?
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: ¿Cuántos kilómetros tiene tu Scenic II?
Ya he pasado de los 180.000 
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
user-41599
- Está obsesionado

la mia junio 2004 150000 km, estupendamente y que siga
El mío Agosto de 2004 y 123.400. Km.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk
1.5 DCI 100 CV,Rojo Fuego Confort Dinamique-Techo electrico-Lunas tintadas-Radio Cd Kenwood con bluetooth+altavoces y Sub. Piooner-Reposabrazos no luxe + brico toma 12v-Sensores Parking-Leds en tiradores puertas y de iluminacion interior-Pantallas 7" en reposacabezas serie + reproductor multimedia-rejillas interiores en vinilo fibra de carbono-Pegatina luz freno y como no, pegatina foro...
Julio de 2006 y ahora tiene........¡5.200 kilómetros!.....malditos casquillos de biela....

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
LUNAHUELVA escribió:La mia , octubre 2004, 90000km
Tengo que decirlo. Mi peugeot 205 1.8d generation del 98. 361000km. Como este, pocos coches.
Yo también he tenido un Peugeot 205 Mito 1.8 diesel lo vendí von 327000 km para comprar la Scenic,ojalá me dure lo mismo eso si era un motor y todavía sigue rodando por ahí,en Palencia
[ Comentario creado desde movil ]

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
- CABRERONCO
- Novato

Enero 2005, 131000 kilómetros. A los 128000 rotura de embrague y cambio también del volante motor, por las "holguras". 1600 euros la broma. Que no os pase a nadie...
Saludos!!!
Saludos!!!
Agosto de 2004 y 132.000 kilometros la compre en abril con 129000 y por ahora perfecta esperemos que siga asi.

Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........
-
serix
Hola.
GS II
1.9 130CV
AÑO 2006
Km: 170.000
Por ahora muy pocos problemas, espero que dure otros 170.000
Saludos
GS II
1.9 130CV
AÑO 2006
Km: 170.000
Por ahora muy pocos problemas, espero que dure otros 170.000
Saludos
Aver
Scenic II 1.6 110cv
Año: Marzo 2009
Kms: 38.500
Hoy salgo de viaje de ida y vuelta asi que le hare por lo menos 200 mas ya lo actualizo luego.
Scenic II 1.6 110cv
Año: Marzo 2009
Kms: 38.500
Hoy salgo de viaje de ida y vuelta asi que le hare por lo menos 200 mas ya lo actualizo luego.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
Pues ya llevo 142.000 desde agosto de 2007.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
- Nodoyuna75
- Aún pilla baches

GS 130 cv dci 5 plazas
0 KM
Está en el concesionario pendiente de matricular!!!!!
0 KM
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)
Re: Re: ¿Cuántos kilómetros tiene tu Scenic II?
Nodoyuna75 escribió:GS 130 cv dci 5 plazas
0 KM
Pues sera la ultima scenic 2 matriculada casi seguro,menudo descuento te habran hecho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- Nodoyuna75
- Aún pilla baches

pues ya esta matriculada...HLF.
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)
Re: Re: ¿Cuántos kilómetros tiene tu Scenic II?
+1miquelangeldj escribió:Ya he pasado de los 180.000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Creo que nodoyuna hace honor a su nick 
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
¿No será una GS de la tercera generación? Hace años que no se fabrica la GS 2, por lo menos desde el 2010.Nodoyuna75 escribió:GS 130 cv dci 5 plazas
0 KM
Renault Grand Scénic 2.0 DCI 150 CV año 2007 (julio) gris pimienta, llantas aleación 205/55 R17 91V, DVD de techo, Bluetooth, Audio Connection Box, barras de techo originales - NO FAP gracias a Diosssss
- Nodoyuna75
- Aún pilla baches

vale lo acepto, sólo he leido lo de los km y no que era sobre la GS II.
os lo perdono por que sé que tenéis envidia de mi cochazo (luces LEd, xenon...)
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
A día de hoy, llegamos a los 76.000 kms, poquitos muy poquitos, a ver si teniéndolo parado me dura.ICARO escribió:GS 1.6 16V 115CV de junio/2005 a día de hoy lleva 69.000kms.
problemas: creo que he tenido todos menos los de los diesel