Yo prefiero el techo que el espejo,que luego se compra por 5€ ademas que los que lo llevan de serie a varios les hacia ruido al vibrar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A la espera de una GS.... Unas dudas
Re: A la espera de una GS.... Unas dudas
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Re: A la espera de una GS.... Unas dudas
BLUECOUPE
Yo igual prefierot echo.
Es mi primer coche con techo de cristal, y es francamente flipante.
Da sensación de más espacio si cabe, más luz, no estar tan encerrado...
Por contra imagino que se calienta más el habitaculo y cuesta más enfriar. Pero llegar, abrir el techo y ventanas, todo se ventila más rápido. Es una gozada!
Cuando subimos al coche mi mujer flipó porque no "recordaba" que se abría.
Ella y las peques boquiabiertas!
SAludos!
Yo igual prefierot echo.
Es mi primer coche con techo de cristal, y es francamente flipante.
Da sensación de más espacio si cabe, más luz, no estar tan encerrado...
Por contra imagino que se calienta más el habitaculo y cuesta más enfriar. Pero llegar, abrir el techo y ventanas, todo se ventila más rápido. Es una gozada!
Cuando subimos al coche mi mujer flipó porque no "recordaba" que se abría.
Ella y las peques boquiabiertas!
SAludos!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault