Aunque no es para el gordi me gustaria que me ayudarais.
Me gustaria poner algo asi en mi moto (la de la foto es como la mia) pero ese sistema asi, tan light no me convence. Cualquier ayuda sera bien recibida.
Ah, el GPS no me distraera porque estara justo al lado del cuadro de mandos y unicamente lo usaria en momentos puntuales, ademas la moto no coge mas de 115
VER 1
VER 2
GPS en una moto
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
GPS en una moto
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Armadura para PDA.
Un tamaño mas pequeño para alojar a las nuevas PDA's.
Diseño ergonómico, resistente al agua y a golpes.
Acceso total a la pantalla mediante una membrana sensible al tacto.
Rápido acceso a la SD ó CF mediante una tapa de facil desmontaje.
Rápido acceso a la parte inferior de la PDA.
Cinta de Neopreno ajustable en el interior. Una vez ajustada no se mueve.
Ranura de colocación externa para el lapicero.
Permite el uso de cascos a través de un orificio sin perder la caja la estanqueidad.
Montaje y desmontaje sencillo.
Garantía de por vida.

Un tamaño mas pequeño para alojar a las nuevas PDA's.
Diseño ergonómico, resistente al agua y a golpes.
Acceso total a la pantalla mediante una membrana sensible al tacto.
Rápido acceso a la SD ó CF mediante una tapa de facil desmontaje.
Rápido acceso a la parte inferior de la PDA.
Cinta de Neopreno ajustable en el interior. Una vez ajustada no se mueve.
Ranura de colocación externa para el lapicero.
Permite el uso de cascos a través de un orificio sin perder la caja la estanqueidad.
Montaje y desmontaje sencillo.
Garantía de por vida.

GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Solucion 1: Gracias FAS, lo habia visto pero aparte de parecerme una pasta quiero usar lo que ya tengo
Solucion 2: Gracias JmGarcia, pero si se me cayera en movimiento por la autopista prefiero qeu se casque a qeu venga otro y se la quede
aparte de que resulta demasiado aparatoso
Estoy diseñandome un soporte que cuando lo tenga hecho llevare la moto a una kdda
para que lo veais
Solucion 2: Gracias JmGarcia, pero si se me cayera en movimiento por la autopista prefiero qeu se casque a qeu venga otro y se la quede
Estoy diseñandome un soporte que cuando lo tenga hecho llevare la moto a una kdda
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>