Finalmente Skoda Octavia Combi, 1.6 TDI

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Skoda roomster VS Chevrolet Orlando, que opinais?

Mensaje por taer75 » 29 May 2012, 10:16

kazu escribió:Bueno, ya esta decidido, al final no es el Roomster ni el Orlando, mi mujer cuando lo vio dijo.......pero que le pasa a ese coche, ......que feo es........
Asi que al final no hemos decantado por el Octavia Combi, 1.6 TDI 105CV (no llegaba para el 2.0 140CV), los harto:- ametra:- BUITRES CARROÑEROS ametra:- harto:- de los tasadores no dan por mi gordi mas que 3000€, quemad:- quemad:- Putos Carroñeros, se jactaba de todos los problemas que esta dando la scenic ametra:- , mi pobre gordi....con los momentos de felicidad que nos ha dado............el mecanico de mi barrio me ha dicho que si puedo me deshaga de ella, que le puedo cambiar los casquillos, pero que lo siguiente puede ser el turbo o el clima, que este coche nuestro es una caja de sorpresas, pero de sorpresas desagradables, asi que ya esta decidido.

Skoda Octavia Combi, 1.6 TDI 105CV, 5 años de garantia (ampliada)+ 3 años de mantenimiento, por 19.422,86€, ese es el precio de 5 años detranquilidad.
Que sea para bien, pero como ya he dicho en alguna ocasion, mis padres tienen un Octavia Combi y no es que no se rompa nada. creo que hay unidades que salen mejor y unidades que salen peor.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Finalmente Skoda Octavia Combi, 1.6 TDI

Mensaje por ipues » 29 May 2012, 10:38

Mi hermano tiene un tdi de 110cv y ahora mismo tiene 250.000km y solo tubo problemas de los tipicos desgastes. Nada grabe.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 29 May 2012, 11:01

Un amigo tiene el Octavia y esta encantado con el y es un motor muy fiable vamos que es del grupo vag y eso ya es una ventaja van muy bien y probados están,creo que has acertado con la compra ahora a disfrutarlo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

MARKO

Mensaje por MARKO » 29 May 2012, 11:05

Espacioso es y fiable tambien, ahora yo me hubiera mirado el Toyota Verso, segun Boga le sale por lo mismo ke este Skoda ke comentas. ok:-

bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 29 May 2012, 13:02

El Toyota Corola Verso tiene una 3ª fila de asientos impracticable, meramente testimonial, mejor me pareció la del Mitsubishi Grandis cuando estuve viendo el de un compañero que se lo ha comprado, aunque como en todo, la asignatura pendiente es el espacio para las piernas de los pasajeros de esa tercera fila, si consiguiesen darle un palmo más sería la rehostia.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 29 May 2012, 19:30

Buen motor y económico, en el altea salía 5.6 litros reales en mixto 50-50 y, en 100.000 km, ningún problema.

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 29 May 2012, 22:38

Si no teneis crios chicos, es una de las mas racionales elecciones.
Disfrútadlo y que os de muchas alegrias.El de mi hermano va para 350000, y los que le quedan.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 29 May 2012, 23:51

Lano escribió:Si no teneis crios chicos, es una de las mas racionales elecciones.
Disfrútadlo y que os de muchas alegrias.El de mi hermano va para 350000, y los que le quedan.
Pues es una de las cosas que mas he tenido en cuenta, la seguridad y el espacio, necesito maletero, este cuenta con 580 Ltr, tenemos un crio de 4 años y dentro de 2 meses tendremos uno mas, asi que para llevar el bugaboo, la cuna plegable, la bici del de 4 años......etc.... necesito maletero, y creo que este cumple.

Imagen

Por otro lado parece que este motor es de confianza, ya veremos......, yo tambien confié en Renault ametra:- ametra:- .

Pero os digo una cosa, YO RENAULT NUNCA MAS!! bebe:- bebe:-

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 29 May 2012, 23:57

Digas que sí, que tienes un pedazo de maletero.Y sin ser monovolumen. ok:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Skoda roomster VS Chevrolet Orlando, que opinais?

Mensaje por braassa » 30 May 2012, 18:25

kazu escribió:Bueno, ya esta decidido, al final no es el Roomster ni el Orlando, mi mujer cuando lo vio dijo.......pero que le pasa a ese coche, ......que feo es........
Asi que al final no hemos decantado por el Octavia Combi, 1.6 TDI 105CV (no llegaba para el 2.0 140CV), los harto:- ametra:- BUITRES CARROÑEROS ametra:- harto:- de los tasadores no dan por mi gordi mas que 3000€, quemad:- quemad:- Putos Carroñeros, se jactaba de todos los problemas que esta dando la scenic ametra:- , mi pobre gordi....con los momentos de felicidad que nos ha dado............el mecanico de mi barrio me ha dicho que si puedo me deshaga de ella, que le puedo cambiar los casquillos, pero que lo siguiente puede ser el turbo o el clima, que este coche nuestro es una caja de sorpresas, pero de sorpresas desagradables, asi que ya esta decidido.

Skoda Octavia Combi, 1.6 TDI 105CV, 5 años de garantia (ampliada)+ 3 años de mantenimiento, por 19.422,86€, ese es el precio de 5 años detranquilidad.
Yo pienso que buen precio. Hace una semana fui a preguntar precio del octavia 1.6tdi con cambio dsg para mi padre, y con todos los sensores de lluvia, luces, aparcamiento trasero.....un equipamiento decente; el precio subía a 23000€. Me parece carísimo.
Estoy barajando la posibilidad de un altea 1.6tdi cambio dsg, equipamiento copa, con casi todo, incluido navegador táctil, por 20000€. Aunque tengo que seguir mirando precios.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 31 May 2012, 00:33

Yo tuve el altea 1.9TDI de 105cv stylance y muy bien, un coche con muy buen tacto, dirección, motor decente (va bien a plena carga pero no es deportivo), suspensión dura pero cómoda, buen tacto del cambio y gasta poco (5.6 de media), en contra, pocos huecos para dejar cosas, maletero poco aprovechable, plazas traseras estrechas para 3 adultos (con dos sillas no entra nadie en medio). Nos costó 18.000€ hace 6 años y medio y lo vendimos hace año y medio (entrada para la scenic) con 5 años recién cumplidos y 102.000km por 7.000€.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 01 Jun 2012, 05:16

Estos motores tienen buena fama y al ser 1.6 pagarás menos impuesto que si fuera el 2.0
Y para ser un coche familiar, o sea, no andar corriendo en rallyes, motor de sobra.
A disfrutarlo. Salu2
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 11 Jun 2012, 22:04

Mañana creo que por fin me dan el nuevo carro, colgaré fotos encuanto pueda, la verdad.......me da penita desprenderme de mi bonita gordi lloron:- lloron:- , con los buenos momentos que nos ha dado, aun recuerdo cuando llevó a mi hijo recien nacido del hospital a casa...pero no podia soportar esa espada de damocles.....ya se me rompió tooooda la inyección, y no queria esperar a que petaran los casquillos, asi queeee a disfrutarrrrr de carro nuevo, este tambien llevará del hospital a casa a mi otro hijo que nacerá el mes que viene..... bebe:- bebe:-
Última edición por Anonymous el 11 Jun 2012, 23:08, editado 1 vez en total.

eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por eduqueen » 11 Jun 2012, 23:05

Mi padre tiene un ocatavia 1.9d, 105cv, ha sido taxi, se jubliaron los dos, y todavía lo tiene, ya va camino de los 600.000 km, casi nada, si los taxistas son los que mayormente eligen esta marca y modelo, por algo será.....
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 12 Jun 2012, 21:53

Bueno , ya esta aki, hoy a tocado la despedida de mi gordi y dar la vienvenida al new car.

Imagen
Imagen
Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 12 Jun 2012, 21:58

Muy bonito ok:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

segovia
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por segovia » 13 Jun 2012, 15:08

Muy bien.
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]

Responder

Volver a “Coches. General”