tenemos previsto visitar Santiago- visita facil de encontrar pero acepto consejos
Pontevedra- lo mismo digo
y un par de dias escaparnos a las rias baxas, aqui si que pido consejo, porque con tanto sitio y tanta excursion y tanta isla no se donde ir, acepto consejos teniendo en cuenta que los niños tienen 6 y 2 años (casi 3). No quiero pasarme el dia de arriba a abajo como los viajes organizados a toque de pito
Y sobre todo, SOBRE TODO, se aceptan recomendaciones para COMER BIEN, que se que voy a buena zona (incido en la comida mas que nada por si no se habia notado
gracias a tod@s
Esto ya no vale
(Pues ya estoy de nuevo pidiendo si me echais una mano
Busco algo para irme 15 dias de agosto a galicia, preferentemente rias bajas y he encontrado un apartamento que me gusta mucho y bien de precio. Esta en Xuño, no en rias bajas pero tampoco muy lejos. Pero al buscar informacion me da la sensacion de que es algo desangelado y apartado (playa sin servicios, no pueblos cercanos... Tampoco es que busque la juerga cada dia (vamos con dos niños pequeños), pero si tomar una cervecita en la playa o en el bar del pueblo, y poder comer bien algunos dias, en un chiringuito, un bar, restaurante... donde sea.
Alguien conoce esa zona y me puede dar informacion?
muchas gracias a todos)