informacion vacaciones- rias gallegas

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
mamenbcn
¡No para!
¡No para!

informacion vacaciones- rias gallegas

Mensaje por mamenbcn » 12 Jun 2012, 22:38

Edito para pedir nueva informacion, ahora ya he confirmado la estancia en la casa de Xuño (porto do son) y me interesa conocer algun sitio para comer bien por alli cerca, y algun consejillo para las visitas que haremos (comida y alguna compra o visita especial - aparte de lo normal)
tenemos previsto visitar Santiago- visita facil de encontrar pero acepto consejos
Pontevedra- lo mismo digo
y un par de dias escaparnos a las rias baxas, aqui si que pido consejo, porque con tanto sitio y tanta excursion y tanta isla no se donde ir, acepto consejos teniendo en cuenta que los niños tienen 6 y 2 años (casi 3). No quiero pasarme el dia de arriba a abajo como los viajes organizados a toque de pito
Y sobre todo, SOBRE TODO, se aceptan recomendaciones para COMER BIEN, que se que voy a buena zona (incido en la comida mas que nada por si no se habia notado granson:- granson:- granson:- granson:- )
gracias a tod@s

Esto ya no vale
(Pues ya estoy de nuevo pidiendo si me echais una mano
Busco algo para irme 15 dias de agosto a galicia, preferentemente rias bajas y he encontrado un apartamento que me gusta mucho y bien de precio. Esta en Xuño, no en rias bajas pero tampoco muy lejos. Pero al buscar informacion me da la sensacion de que es algo desangelado y apartado (playa sin servicios, no pueblos cercanos... Tampoco es que busque la juerga cada dia (vamos con dos niños pequeños), pero si tomar una cervecita en la playa o en el bar del pueblo, y poder comer bien algunos dias, en un chiringuito, un bar, restaurante... donde sea.
Alguien conoce esa zona y me puede dar informacion?
muchas gracias a todos)
Última edición por mamenbcn el 06 Jul 2012, 17:41, editado 1 vez en total.
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Re: informacion vacaciones- xuño- rias bajas

Mensaje por mamenbcn » 21 Jun 2012, 16:49

up para ver si alguien se anima a darme informacion
que tengo que decidirme ya
nadie de galicia me da su opinion?

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: informacion vacaciones- xuño- rias bajas

Mensaje por JCdelOlmo » 21 Jun 2012, 17:12

De Galicia sólo conozco Santiago. A ver sí se pasa alguno por aquí. ok:-

Enviado con Android y Tapatalk 2

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Re: informacion vacaciones- rias gallegas

Mensaje por mamenbcn » 06 Jul 2012, 18:06

up porque pido nueva informacion sobre excursiones y comidas en el primer post

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 13 Ago 2012, 00:28

bueno. pues hago un up porque mañana voy de visita a santiago, si aluien me da un consejito de ultima hora lo podre mirar desde el movil.
desde aqui aprovecho para decir que esto es precioso, que me he enamorado de la terra galega y que pienso repetir el año que viene (asturias y gailcia).

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 13 Ago 2012, 00:33

Yo estuve un par de veces (una de pasada en coche y otra que fui en bici), está bastante bien, para comer ya te darán panfletos de sobra por la calle, visita obligada a la catedral y pasar por detrás del altar y de gastronomía, un par de tartas de santiago.
El domingo es la asturiana en Gijon silba:- silba:- silba:-

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 13 Ago 2012, 01:22

gracias por la informacion
Me interesaria mucho que alguien de alli me dijese donde aparcar si vamos a hacer la visita por el casco antiguo, mas que nada para no estar dos horas dando vueltas sin saber donde aparcar y luego darme cuena que lo he dejado lejisimosn (cumplo el topico de la mala orientacion), si es zona gratuita mejor, y si va a ser dificil, o es zona azul o similar (voy en lunes, pero no se si se paga en agosto) pues algun parquing muy cerca de la catedral, llegar, aprcar y listo
Lo del domingo va a ser imposible, ya vengo de 22 dias en asturias, y me voy el miercoles para colmenar viejo (a pasar las fiestas, que no lo hago desde hace mucho)

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 13 Ago 2012, 11:15

Vaya coincidencia ayer estube yo por Santiago,yo aparque alli cerca del casco antiguo,pero si quieres ir donde hay sitio seguro vete ala zona del area central,es un centro comercial pero en esa zona hay mucho aparcamiento, y desde hay tardas 15minutos en llegar ala catedral.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

migwoude
¡No para!
¡No para!

Mensaje por migwoude » 14 Ago 2012, 23:24

Yo soy de Vigo, si te interesa algo de mi provincia te puedo ayudar. En cuanto a Santiago, aparcar allí gratis no es fácil. En agosto, quizá en el campus haya sitio (https://maps.google.es/maps?q=42.875764 ... 1&t=h&z=18), aunque creo que es zona azul. La zona de Área Central queda un poco lejos, y para dirigirte a la catedral es cuesta arriba, literalmente. Yo cuando voy y tengo prisa por aparcar me voy al parking de la calle Juan XXIII (https://maps.google.es/maps?q=42.884484 ... 1&t=h&z=19), que es de pago pero queda cerquita de la catedral (menos de 5 minutos andando). Si tengo tiempo, intento aparcar alrededor de la colegiata del Sar, cuya visita además merece la pena: https://maps.google.es/maps?saddr=Cated ... flg=w&z=16. El google maps marca unos 15 minutos andando hasta la catedral. Cerca de la colegiata tienes el restaurante San Nicolás, que en sí mismo ya merece una visita por el edificio en el que está ubicado.
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 14 Ago 2012, 23:37

Muchas gracias por la informacion, aunque estuvimos ayer me sera muy útil para el año que viene porque pienso repetir. Al final tuvimos muchísima suerte y cuando nos íbamos acercando a la catedral vimos un sitio y aparcamos. Era justo al lado del parquing que tú me comentado, así que genial. Y para comer les pregunté a unos de la zona y me enviaron a la calle san pedro, al O deciseis, os Lo recomiendo sí vais. Saluduos y gracias de nuevo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 14 Ago 2012, 23:41

Ah, el año que viene supongo que caerá vigo, ya te pediré informacion. Gracias

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

migwoude
¡No para!
¡No para!

Mensaje por migwoude » 15 Ago 2012, 00:09

Uy, perdón, pero no me había fijado en que tu post era de ayer. Lamento no haber leido este hilo antes, pero resulta que acabo de volver de vacaciones, y precisamente vengo de tu tierra. Que disfrutes lo que te queda, si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”