[ Comentario creado desde movil ]

Una cosa: cuando activas el limitador/regulador, el aviso ¿se solapa sobre el indicador de temperatura del agua?.arcadesa escribió:Bueno pues como ya tengo el coche, lo prometido es deuda, envio las configuraciones de la version 2012.
![]()
Esta es la que llevo yo, cuando las revoluciones llegan a 1700 0 1800 se pone el cuenta en verde y cuando pasasas de 2000 0 2200 otra vez a cian, pero no se pone rojo cuando llegas a 4000, deberia pero no.
![]()
amarillo, sin aguja y las revoluciones en numero
![]()
amarillo, con aguja
![]()
azul, sin aguja y las revoluciones en numero
![]()
azul con aguja
![]()
Cian, sin aguja, sin numeros, solo una barra y una zona verde que es la zona de 1800 a 2200 revoluciones, esta es para lo que cambian absolutamente de oido y a capricho.

Pues menuda cagada...con perdón. Con todo el sitio que tienen en la pantalla, y cometen el mismo error que en la anterior generación de la Scenic III. En fin...arcadesa escribió:Si es correcto cuando activas el limitados/regulador la temperatura del motor desaparece y bueno yo solo uso el regulador, solo sale la palabra regulador y si esta programado la velocidad aparece.
Estoy contigo al 100% si algo no me gusta es que me quiten una de las cosas mas importantes del vehículo como es la temperatura...es una enorme cagada!bellotin_2004 escribió:Pues menuda cagada...con perdón. Con todo el sitio que tienen en la pantalla, y cometen el mismo error que en la anterior generación de la Scenic III. En fin...arcadesa escribió:Si es correcto cuando activas el limitados/regulador la temperatura del motor desaparece y bueno yo solo uso el regulador, solo sale la palabra regulador y si esta programado la velocidad aparece.

La scenic3,megane3.....al minimo fallo de inyeccion,temperatura etc,cuando marca en el cuadro revisr inyeccion y demas lo primero que hace es anular el regulador/limitador,luego hay que volver a activarlo con el clip reiniciando el calculador.jesusmendavia escribió:Aunque se tapa con el regulador en caso de fallo de esta se supone que debe aparecer en pantalla![]()