pues eso, que estoy subiendo a un servidor las películas que tengo ripeadas para el TomTom player con una calidad en mi opinión muy buena. Si os Interesan, voy colgando enlaces y rezando para que funcionen.
Editado por el Staff, no se pueden poner enlaces directos a películas y demás protegidas por derechos de autor
TomTom Player - peliculas infantiles
TomTom Player - peliculas infantiles
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: TomTom Player - peliculas infantiles
Si son pelis cOn copyright o protegidas por derechos de auto no puedes poner enlaces a ellas. Con el movil no puedo revisarlo, asi que por favor, comprueba que son pelis libres y si no lo son, retira el enlace
[ Comentario creado desde movil ]

Apak, son descargadas de YouTube y ripeadas, tampoco valen?apak escribió:Si son pelis cOn copyright o protegidas por derechos de auto no puedes poner enlaces a ellas. Con el movil no puedo revisarlo, asi que por favor, comprueba que son pelis libres y si no lo son, retira el enlace
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
insisto, si estan sujetas a derechos de autor no...
si estan en youtube entiendo que si se puede, pero si son ripeadas de DVD pues casi seguro que no
si estan en youtube entiendo que si se puede, pero si son ripeadas de DVD pues casi seguro que no
Son capitulos descargados y modificados para el player, tamaño y frames. Tu diras, si no estas del todo seguro que sea legal y tienes dudas, elimina el post y nos quitamos de responsabilidades, simplemente era una idea para compartirlas.apak escribió:insisto, si estan sujetas a derechos de autor no...
Salu2