cual me compro ?
cual me compro ?
Hola a todos :
Soy nuevo en este foro, y os queria pedir opinion sobre el scenic dynamique dci 130
Es la mas acertada ? vale la pena comprarme la de 110 cv ?
Hay alguien que la tenga negra con cristales tintados y cuelge una foto ?
Muchas gracias.
Soy nuevo en este foro, y os queria pedir opinion sobre el scenic dynamique dci 130
Es la mas acertada ? vale la pena comprarme la de 110 cv ?
Hay alguien que la tenga negra con cristales tintados y cuelge una foto ?
Muchas gracias.
- arcadesa
- ¡No para!

- Contactar:
Re: CUAL ME COMPRO ?
Bueno yo tengo la dynamique 110 cv desde hace 10 días y la verdad muy contento, hasta ahora bastante bien, lo mejor que puedes hacer es pedir al concesionario probar las dos. Yo tenia la misma duda si una GS se movería bien se lo dije al del conce y lo primero que hizo antes de darme precio fu darme la tarjeta de la suya, me dijo date una vuelta y luego me dices cual queres y me quede con la 110. a los tres días de tenerla me fui con la mujer y el crio a Navacerrada a comer con los amigos y la verdad que subió muy bien. Yo la tengo en blanco con los cristales tintado, si te vale te saco unas fotos tambien te digo precio para que te sirva de orientación la mía es una GS dynamique 110cv blanco glaciar con pack confort, sin financiación me salió por 19865€
[ Comentario creado desde movil ]

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.

Re: cual me compro ?
Muchas gracias Arcadesa , si cuelgas alguna foto te lo agradeceria.
- arcadesa
- ¡No para!

- Contactar:
Hay va una fotillo para que la veas ademas hay todabia esta limpita. jejejeje.
que yo creia que los coches negros eran sucios,(el anterior era negro)
pero los blancos no se quedan atras, ventajas, no se ven las gotitas cuando se secan.

pero los blancos no se quedan atras, ventajas, no se ven las gotitas cuando se secan.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.

Y ya verás en los arañazos que se hacen en la puerta con las uñas... se mete la micro-mierda y cuesta lo suyo sacarla, con el tiempo verás las multilíneas negras... Y en la parte baja verás la mierda negra de las carreteras...arcadesa escribió:Hay va una fotillo para que la veas ademas hay todabia esta limpita. jejejeje.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Muchas gracias chicos , agradezco vuestros consejos.
- arcadesa
- ¡No para!

- Contactar:
Jo pabete que ánimos me das, no se si ir al conce a cambiarla, y yo que estaba arto de ver arañazos y picotazos blancos en el coche negro, lo soluciono con el blanco, ademas ahora que esta de moda, parece un boom incluso los alta gama como los BMW x6, Audi y demás se ven mogollón en blanco.
Pues sabes lo que te digo que estoy muy contento del haber cambiado de negro a blanco, y cada día me mola mas mi gordi.
Pues sabes lo que te digo que estoy muy contento del haber cambiado de negro a blanco, y cada día me mola mas mi gordi.

El blanco es más limpio que el negro, pero el menos sucio es el gris. El blanco da sensación de coche mayor. Y el nacarado, ese si que es precioso.
Que quereis que os diga, donde esté el blanco, que se quite el negro. Aunque aquí aplica el dicho, pa gustos, colores.
Respecto a la suciedad de las carreteras.... siempre se pueden poner unas faldillas (que ya no son tan horteras como las de antes). .
Ventajas de la 130 CV? algo más anda lógicamente, lleva distribución por cadena y pagarás lo mismo de impuesto de tracción mecánica.
Ahora, seguro que la de 110 Cv gastará algo menos de combustible, tienes el mismo servicio y te saldrá mejor de precio, el de arcadesa me parece un buen precio.
Salu2.
Que quereis que os diga, donde esté el blanco, que se quite el negro. Aunque aquí aplica el dicho, pa gustos, colores.
Respecto a la suciedad de las carreteras.... siempre se pueden poner unas faldillas (que ya no son tan horteras como las de antes). .
Ventajas de la 130 CV? algo más anda lógicamente, lleva distribución por cadena y pagarás lo mismo de impuesto de tracción mecánica.
Ahora, seguro que la de 110 Cv gastará algo menos de combustible, tienes el mismo servicio y te saldrá mejor de precio, el de arcadesa me parece un buen precio.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Pero esa de la foto no es una Kangoo??
Oculto:
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
No te cabrees, que es malo el estrés para conducir el taxi

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.