¿Cual comprar?
-
MARKO
Re: ¿Cual comprar?
El Laguna familiar junto con el A4 familiar son los ke mas me gustan de ese segmento, aunke sean diferentes conceptos los clientes son los mismos, buscan un coche familiar, y la verdad ke el Avensis en ke fui el otro dia es un pedazo de coche, la Touran no me va por lo cuadrada ke es, ahora por calidad de materiales y motor sin dudarlo esta muy por encima de la Scenic.

Todo dependera de en cuanto me la dejen
Por la GS 150 cv AUTO
CON TODOS LOS EXTRAS menos el pack siege 28.000€
No sé que me pediran dentro de tres meses.
Saludos,
Por la GS 150 cv AUTO
CON TODOS LOS EXTRAS menos el pack siege 28.000€
No sé que me pediran dentro de tres meses.
Saludos,
Hoy puede ser un gran Día.
Renault Scenic RX4 SPORTWAY 105 CV DIESEL
Esperando las barras del techo para pedir una Grand Scenic Privilege 150 CV. Automática con todos los extras menos el pack Siege
Esperando las barras del techo para pedir una Grand Scenic Privilege 150 CV. Automática con todos los extras menos el pack Siege
HolaHorus escribió:...Pues nada, me acaban de llamar del concesionario para confirmarme dos dudas que tenía y me voy a tener que esperar unos 3 meses para llevarme la GS como yo la quiero.
Resulta que las barras longitudinales del techo del acabado Privilege no estarán disponibles hasta dentro de ese tiempo; (aunque en el catalogo vienen de serie con una reseña de próxima comercialización).
...
Mira en la web de Renault donde especifica en una foto las caracteristicas del GS2012 y puedes ir marcando sobre la fotos distintos aspectos del coche, pues hasta hoy publicaban que estarían las barras longitudinales en Abril2012, ahora pone previsto para Septiembre 2012.
Es decir el retraso es mas que considerable...
Habría que afinar en que significa exactamente septiembre:
*los que salen en septiembre de fábrica ya las llevan
*o los pedidos nuevos que EMPIEZAN en septiembre salen con barras. Entonces prevista salida en Nov/Dic 2012 (contando 2-3 meses de fabricación)
Fuera como fuere seran coches que se matricularan en septiembre -mejor de los casos- o nov/dic2012. Es decir 9-12 meses después de poner a la venta la nueva GS2012.
Muy mal por parte de Renault!
Todo un desproposito por parte de una marca de supuesto prestigio como renault. Menuda manera de poner a la venta un restyling. No sé si es su modus operandi, lod esconozco, igual que los motivos reales de todo el desaguisado pero...
No sé qué les ocurre pero ya van más de una: problemas con las llantas de 18", barras de techo...
Ya veremos qué hacemos
Saludos!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
Lo he visto esta mañana, vaya manera de jugar con las ilusiones del personal
No sé si voy a tener tanta paciencia. en FIN creo que RENAULT se está equivocando del todo con la publicidad que está haciendo de este restyling. Ellos sabrán.
Saludos,
-
roberSline
- Aún pilla baches

lo mismo pasaba antes del restiling con las cortinillas de la tercera fila, y anteriormente creo haber leido que paso algo similar con el equipo bose por el maremoto de japon. A lo mejor (mas bien a lo peor) son problemas ajenos a renault, por culpa de sus proveedores, pero en definitiva es y sera la marca quien lo pague. Yo antes de la gs tenia un megane classic del 2000 y creo que en calidad y acabados renault en las dos generaciones posteriores al megane I ha mejorado mucho y al fin y al cabo esto son fallos puntuales.Gulliver escribió:HolaHorus escribió:...Pues nada, me acaban de llamar del concesionario para confirmarme dos dudas que tenía y me voy a tener que esperar unos 3 meses para llevarme la GS como yo la quiero.
Resulta que las barras longitudinales del techo del acabado Privilege no estarán disponibles hasta dentro de ese tiempo; (aunque en el catalogo vienen de serie con una reseña de próxima comercialización).
...
Mira en la web de Renault donde especifica en una foto las caracteristicas del GS2012 y puedes ir marcando sobre la fotos distintos aspectos del coche, pues hasta hoy publicaban que estarían las barras longitudinales en Abril2012, ahora pone previsto para Septiembre 2012.
Es decir el retraso es mas que considerable...
Habría que afinar en que significa exactamente septiembre:
*los que salen en septiembre de fábrica ya las llevan
*o los pedidos nuevos que EMPIEZAN en septiembre salen con barras. Entonces prevista salida en Nov/Dic 2012 (contando 2-3 meses de fabricación)
Fuera como fuere seran coches que se matricularan en septiembre -mejor de los casos- o nov/dic2012. Es decir 9-12 meses después de poner a la venta la nueva GS2012.
Muy mal por parte de Renault!
Todo un desproposito por parte de una marca de supuesto prestigio como renault. Menuda manera de poner a la venta un restyling. No sé si es su modus operandi, lod esconozco, igual que los motivos reales de todo el desaguisado pero...
No sé qué les ocurre pero ya van más de una: problemas con las llantas de 18", barras de techo...
Ya veremos qué hacemos
Saludos!
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +
:.:roberSline:.:
Estoy deacuerdo en que pueden fallar proveedores "externos" a la marca, caso de las cortinillas o si me apuras de las llantas.
*Pero según otro forero afectado por las llantas, se las han negado, es decir no han dado ni opción de espera sinó simplemente unilateralmente anularle el pedido.
*En el tema de las barras es también dificil de entender, han sacado el modelo restyling con barras, vendiendo ese componente como una de las novedades bla bla bla que diferencia el Grand al anterior y con el scenic, y directmanente todos la comercialización viene con asterístico de próxima comercialización Abril, y una vez pasado eso nos plantamos en septiembre, 9 meses después de su puesta en venta!
Quizás como siempre courre lo que más fastidia es la mala información.
Del caso de las barras puedo hablar en propia piel, y es que yo NO encargué nada hasta que hubo fechas en firme contrastadas por el concesionario y por mi mismo llamando a Renault España. Fue 1 semana después cuando dijeron que las pruebas (??!!!??) habian salido mal; pruebas???? como confirmar fechas si aún estamos con pruebas???!!????
De estas situaciones son de las que me quejo...
Y ahora si me permitiís ponerme trágico -música de violines ON- estoy "atrapado" en la compra del GS SIN BARRAS como una mosca en un frasco. Y escribir este post de pataleta es mi única manera de oxigenarme. Y ahora por favor os pido no vengais a decirme que rescinda el contrato, que tendran que devolverme mi pagayseñal , que bla bla bla... No voy por ahi, porque quiero un GS en mi vida! Lo que ocurre es que ya no sé si quieor esperarme a Set-Nov2012 por unas barras, encargué en Feb, sería como esperar un parto!
EN fin disculpad por el rollo
Saludos!
Estoy deacuerdo en que pueden fallar proveedores "externos" a la marca, caso de las cortinillas o si me apuras de las llantas.
*Pero según otro forero afectado por las llantas, se las han negado, es decir no han dado ni opción de espera sinó simplemente unilateralmente anularle el pedido.
*En el tema de las barras es también dificil de entender, han sacado el modelo restyling con barras, vendiendo ese componente como una de las novedades bla bla bla que diferencia el Grand al anterior y con el scenic, y directmanente todos la comercialización viene con asterístico de próxima comercialización Abril, y una vez pasado eso nos plantamos en septiembre, 9 meses después de su puesta en venta!
Del caso de las barras puedo hablar en propia piel, y es que yo NO encargué nada hasta que hubo fechas en firme contrastadas por el concesionario y por mi mismo llamando a Renault España. Fue 1 semana después cuando dijeron que las pruebas (??!!!??) habian salido mal; pruebas???? como confirmar fechas si aún estamos con pruebas???!!????
Y ahora si me permitiís ponerme trágico -música de violines ON- estoy "atrapado" en la compra del GS SIN BARRAS como una mosca en un frasco. Y escribir este post de pataleta es mi única manera de oxigenarme. Y ahora por favor os pido no vengais a decirme que rescinda el contrato, que tendran que devolverme mi pagayseñal , que bla bla bla... No voy por ahi, porque quiero un GS en mi vida! Lo que ocurre es que ya no sé si quieor esperarme a Set-Nov2012 por unas barras, encargué en Feb, sería como esperar un parto!
Saludos!
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
-
roberSline
- Aún pilla baches

La verdad q éstos de Renault se las traen, yo no me rayaria demasiado con las barras, al fin y al cabo si van a tardar tanto no es cuestión, pues por esa regla de tres siempre podrá haber cambios q te gusten de próxima comercializacion y nunca terminarías de decidirte a comprar. Aún así yo no descartaría q no viniesen las cortinillas y/o la rueda de repuesto, q no venían en la serie anterior por problemas con proveedores.Gulliver escribió::.:roberSline:.:
Saludos!
Por cierto, hace tiempo q no sabemos nada de cartres, q también estaba esperando por las barras y las llantas de 18.
[ Comentario creado desde movil ]

pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +
roberSline escribió:Gulliver escribió:...
La verdad q éstos de Renault se las traen, yo no me rayaria demasiado con las barras, al fin y al cabo si van a tardar tanto no es cuestión, pues por esa regla de tres siempre podrá haber cambios q te gusten de próxima comercializacion y nunca terminarías de decidirte a comprar. Aún así yo no descartaría q no viniesen las cortinillas y/o la rueda de repuesto, q no venían en la serie anterior por problemas con proveedores.
Por cierto, hace tiempo q no sabemos nada de cartres, q también estaba esperando por las barras y las llantas de 18.
[ Comentario creado desde movil ] [img]http://www.foroscenic.com/foros/images/mobile.png[/img]
Hola
Pues si la Renault es de armas, yo como minimo me atrevo a decir que no comprendo esta politica que tiene de sacar coches "a medias"....
En cuanto a las BARRAS la verdad es que he llegado a estar muy cabreado, pero ahora soy más de tu idea que me expones, podriamos decir más práctico... Estoy deacuerdo contigo de que siempre acaba habiendo algo por lo que preocuparse, pero cualquier detalle nimio de estos no debe quitarnos la idea de que el GS es un coche con mucho equipamiento, y aveces por ejemplo a mi me ocurre el detallitod e las barras oscurece todo lo demás.
No me asustes con que falten más cosas. Las cortinillas han sido vistas en coches de prueba y no hay info de que no vengan. De la rueda de repuesto de emergencia que viene de serie, si la eliges el comercial me advirtió que habia habido problemas que antes aun pidiendola no venia, pero entonces al ver mi cara reaccionó, y acto seguido dijo que sinó s ela quitarían a algun coche que tengan por el concesionario. Estos que venden coches son capaces de vender hielo a un esquimal, ahora eso SI todo humo!
En cuanto al amigo CARTRES nos hemos mandado algun mensaje privado, es lo que hay: une mucho tener pesadillas de barras conjuntas! y me consta que está muy liado y que no tiene tiempo de meterse por aqui. No seré yo quien hable por él pero de lo poco que sé es que anda como yo, ahora ha recibido este mazazo de barras para septiembre y no sabe que va a hacer. Ambos estamos esperando a que nos confirmen fechas desde el concesionario de cada uno, ya que lo de septiembre de momento solo ha aparecido en la web...
MODO Ilusión ON
MODO Ilusión OFF
Saludos
Última edición por Gulliver el 29 Mar 2012, 22:34, editado 3 veces en total.
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
-
jaldrumeiro
- Progresa adecuadamente

Hola,
Yo también tengo asumido lo de las barras. Me queda una duda en cuanto a la rueda de repuesto, ya que en un concesionario me aseguraron que, aunque viene en el catálogo, no se puede pedir, pero en el que lo compré me dicen que sí y así lo hicieron. ¿Sabéis algo?
Un saludo
Yo también tengo asumido lo de las barras. Me queda una duda en cuanto a la rueda de repuesto, ya que en un concesionario me aseguraron que, aunque viene en el catálogo, no se puede pedir, pero en el que lo compré me dicen que sí y así lo hicieron. ¿Sabéis algo?
Un saludo
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon
-
roberSline
- Aún pilla baches

Yo lo que se que es cuando pedi mi gs, con la rueda de repuesto no dejaba lanzarla a fabrica y sin ella si, pero segun me dijo el comercial, aun dejando lanzar a fabrica el coche con rueda, despues habia venido sin ella.jaldrumeiro escribió:Hola,
Un saludo
Otra cosa, no os fieis de lo que os diga el comercial de que se la quita a otro coche jejeje, la cosa no es tan facil, al menos en la 7 plazas, ya que no es solo cuestion de la rueda sino tambien el sistema de anclaje, el gato, la llave.... y todo segun me dijo el comercial se iba cerca de 600 euros. Yo consegui la rueda de repuesto junto con la extension de garantia gratis en las negociaciones posteriores a la compra, tras enterarme de que en poco tiempo saldria el restiling, pero de principio nasti de plasti.
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +
Las barras para mi no son un elemento decorativo, si no una parte fundamental para anclar el soporte del baúl, (ya se lo comente a Gulibert en un privado), soy muy obsesivo con los ruidos, y si se quiere poner un soporte para lo que sea o lo pones con el sistema actual, anclado al marco de las puertas sobre las gomas, o te esperas a las dichosas barras.
Con esto quiero decir que en mi caso las barras son un elemento determinante cara a tomar la decisión de compra de la GS, pero esperar hasta septiembre creo que va a ser mucha espera.
Saludos.
Saludos
Con esto quiero decir que en mi caso las barras son un elemento determinante cara a tomar la decisión de compra de la GS, pero esperar hasta septiembre creo que va a ser mucha espera.
Saludos.
Saludos

Nuevas noticias sobre las barras. (no son buenas).
Me he pasado por el concesionario y me han confirmado que es un problema de homologación, y que las previsiones mas pesimistas hablan de fin de año, (no de septiembre).
Así que después de pasarme a ver la Touran, y comprobar in sitú que el DSG es una pasada y que en VW se pasan 4 pueblos con el precio, voy a poner al día mi RX4 y esperare a que no se cumplan los plazos mas pesimistas.
Estaré por aquí cultivándome y ayudando en lo que pueda hasta que legue la GS a mi garaje.
Saludos.
Me he pasado por el concesionario y me han confirmado que es un problema de homologación, y que las previsiones mas pesimistas hablan de fin de año, (no de septiembre).
Así que después de pasarme a ver la Touran, y comprobar in sitú que el DSG es una pasada y que en VW se pasan 4 pueblos con el precio, voy a poner al día mi RX4 y esperare a que no se cumplan los plazos mas pesimistas.
Estaré por aquí cultivándome y ayudando en lo que pueda hasta que legue la GS a mi garaje.
Saludos.