¿en que provincia? por el norte son más caros, a mi, de Toledo a Asturias cerca de 250€ de diferenciapapuchi2 escribió:yo debo de ser bobo.
Esto en la mutua madrileña palmando 800 euros por el seguro a todo riesgo ( sin franquicia y a tope de coberturas).
llame para cambiarme y me ofrecieron 150 euros en gasoil, para que me quedase.
pero a mi con poliza platino no me dan precios de 500 euros ni a tiros!!!
me voy a pensar muy mucho el cambio de compañia.
un abrazo
Precio del seguro de la scenic
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Precio del seguro de la scenic
También cambia mucho el precio de tener franquicia a no tenerla. Seguro que si le pones 200€ de franquicia baja igual a cerca de 500€, pero la cuestión es que puede ser que no te interese el cambio.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
389 a todo riesgo con franquicia de 120 en génesis; Scenic Adenture 130 cv. Acabo de renovarlo en diciembre y me bajaron unos 80 € por llamar y decirles que consideraba que era mucho lo que pagaba. NO tengo coche de sustitución (son 60€, creo), pero el resto lo tengo todo (creo) y siempre me han atendido bien y solucionado los problemas.
Hace poco sufrí un siniestro total con el coche de mi mujer y me abonaron el valor venal más el 30%. Reparé el coche (algunas peizas de chatarrería, pero en muy buen estado) y le gané unos 800€. Nunca más supe nada y ahí está el coche; funcionando y con seguro a todo riesgo.

Hace poco sufrí un siniestro total con el coche de mi mujer y me abonaron el valor venal más el 30%. Reparé el coche (algunas peizas de chatarrería, pero en muy buen estado) y le gané unos 800€. Nunca más supe nada y ahí está el coche; funcionando y con seguro a todo riesgo.
[html]Renault Scenic 1.9 dci Adventure by Coronel Tapioca; naranja paddy[/html]
Lo de la mutua es que depende de los partes que suelas dar. La mutua es interesante si aprovechas los 3 partes sin quitar bonificaciones, pero si no lo usas estas pagando dinero de mas.papuchi2 escribió:yo debo de ser bobo.
Esto en la mutua madrileña palmando 800 euros por el seguro a todo riesgo ( sin franquicia y a tope de coberturas).
llame para cambiarme y me ofrecieron 150 euros en gasoil, para que me quedase.
pero a mi con poliza platino no me dan precios de 500 euros ni a tiros!!!
me voy a pensar muy mucho el cambio de compañia.
un abrazo
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
- almascenic
- Aún pilla baches

650e a todo riesgo por un 2.0 dci bose en línea directa para conductor de 28 años!!
MI BLOG, ÉCHALE UN VISTAZO http://caracolconruedas.wordpress.com/
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997
-
user-29032
- Aún pilla baches

Yo estoy pagando poco mas de 600 por un todo riesgo con franquicia de 450€ creo recordar.
No me pareció mal precio ya que por el focus que tenía antes pagaba mas, pero viendo vuestros precios creo que pago demasiado...
[ Comentario creado desde movil ]
No me pareció mal precio ya que por el focus que tenía antes pagaba mas, pero viendo vuestros precios creo que pago demasiado...
[ Comentario creado desde movil ]

600€ todo riesgo sin franquicia en generali.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

480 sin franquicia por una Scenic 2.0 Bose CVT en Linea Directa
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38